Sustitucion del filtro de antipolen

Tema en 'Bricos' iniciado por FORKLIFT, 6 Ene 2014.

  1. xciber

    xciber Forero Experto

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    Gracias Francisco, no tengo el coche a mano y lo dudaba.
    Acabo de pedir el de habitáculo, hay que aprovechar los portes by the face :)
     
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  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Ya ha llegado...mañana pruebo. uploadfromtaptalk1419595056195.jpg uploadfromtaptalk1419595067302.jpg
     
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  3. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

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    Si va bien habrá que comprarlo:thumbsup:
     
  4. willo

    willo Forero Experto

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    A mi también me han llegado. Pero no he abierto la caja... ahí se quedan hasta que lo cambie
     
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  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    La verdad es que ya le tocaba.. uploadfromtaptalk1419599709353.jpg uploadfromtaptalk1419599721613.jpg
    de paso he sacado el del aire y lo he soplado pero no estaba tan sucio como este...
     
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  6. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

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    El otro día comentando sobre si filtros de carbono o no, me explicaba que los de carbono restringen más el paso de aire que los de papel normales, si el circuito de climatización lleva de serie el de papel normal, no me aconsejaba ponerle uno de carbón activo, la causa : Posibles problemas en el módulo del calefactor, debido a sobrecalentamiento por falta de refrigeración a la larga, por lo que es aconsejable al menos lleves lo que lleves , que no esté demasiado cargado.
    Que conste que no vendo filtros...:p
     
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  7. willo

    willo Forero Experto

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    Pudiera ser, pero quien te comento eso por que no lo tengo tan claro.
    Además imagino que si el calefactor funciona a temperaturas mas o menos normales no debería dar problemas. Otra cosa pudiera ser si se lleva siempre a tope, no?
     
    Última edición: 5 Feb 2015
  8. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

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    Eso fue en un curso de formación, y la verdad es que hoy en día petan los módulos que es una vergüenza, no te digo si es de un Ibiza o Leon, tienes medio coche para desmontar.
     
  9. willo

    willo Forero Experto

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    Visto lo que me duró el primer filtro, compre 3 de carbono activo para tenerlos de repuesto. Pero ahora con lo que comentas, me haces dudar :confused:
     
    Última edición: 5 Feb 2015
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

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    A ver , lo que comentábamos es que los componentes electrónicos se calientan algo más y a la larga acaban fallando, no es que te falle a la primera de cambio. En algunos vehículos ( aparte del precio), se desmontan fácilmente , pero en otros tienes que desmontar todo el conjunto climatizador con todo lo que esto supone...:confused:. No hay que crear alarma , sólo es por tenerlo en cuenta, así como no dejar de ir controlando si están sucios.
     
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  11. Ay no me lo recuerdessss En el Grand vitara no consigo que deje de calentar la calefacción... Y mira que no tiene ningún módulo de control, pero también tendría que desmontar medio coche para solucionarlo.
     
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  12. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

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    Eso tiene una solución muy económica, pinzas un manguito de entrada al radiador por el vano motor, y hasta el invierno, claro que si sólo lo empleas en verano , lo puenteas y fiesta...:p.
     
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  13. Jodó, no se me había ocurrido, y es tan simple... Lo pruebo el año que viene. :thumbsup:

    EDITO: me temo que no, pensándolo otra vez... Tatupeva y Vilamota están casi a nivel del mar... en verano no bajan de los 22 grados. Pero estamos rodeados de montaña; a poco que te mueves veinte km al norte o al sur, hace un frío del carajo por las mañanas, y aún en verano tengo que poner la calefacción.

    Bueno, esto iba del filtro antipolen del CX-5, ya me estoy desviando...
     
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  14. Mataor

    Mataor Forero Activo

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    Otro que ha pedido su filtro see habitáculo en Oscaro y el de carbono por 16 euros los sinvergüenzas del concesionario Mazda de gran vía 751 de Barcelona me pedían por cambiarlo nada más y nada menos que 63 euros... Ya no vuelvo más al concesionario para nada, han perdido otro cliente en su taller