Swirls (micro rayaduras) en la entrega de coche

guille_85j

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
Buenos días foro. Me han entregado mi nuevo Soul Red BTE y no puedo estar más contento con él.

Pero hay un tema que me preocupa, y es que bajo un fuente de luz directa (Sol, farolas en la noche..) se ve en toda la carroceria marcas esfericas como micro rayaduras como de rodillos de lavado.

El jefe de ventas le quitó toda la importancia, me dijo que eso les paso a todos cuando lo limpian para quitar la parafina y que era algo común.

Yo soy muy purista para los detalles, pero incluso un familiar se dio cuenta y me preguntó por esas rayas.

Por favor gente..¿habéis experimentado un caso similar? ¿Debo insistir en que me lo pulan?

Tengo miedo que de ser así no lo hagan correctamnte y me lo dejen peor.

A un coche siempre le van a salir marcas antes o despues...pero recien estrenado me duele en alma.

Gracias chicos! Un saludo.
 
Ese jefe de taller es un listo :mad:... no tiene que tener ninguna marca ni arañazo, ni nada. Que no te cuente películas... les tienes que exigir que la pintura este perfecta. Si no saben lavar bien es problema suyo. Si son superficiales, con pulir las partes arañadas (pieza entera) tendría que salir, y si no sale, te lo tienen que pintar... cuidadito con el Soul Red, ya hemos tenido varios casos de pintarlos no del color exacto, y luego se nota. mejor si te lo pulen :thumbsup:

.
 
Gracias Willo, he insistido y me lo va a mirar el jefe de pintura.

Próximamente presentaré al pequeñín, de ese color creo que no habíais visto ninguno verdad? jajaja

Saludos
 
Volver
Arriba