Tapa apoyabrazos

Alexis H.

Nuevo Forero
Tengo un CX5 2016, gracias a Dios sin ninguna queja hasta hace algunos dias.

Por algún motivo el CLIP de cierre de la tapa del apoyabrazos se rompió.

He buscado por internet si existe algún reemplazo de esta pieza sin éxito o aún mas conseguir la tapa completa y nada.

Ojalá obtenga información por este medio.

Saludos.

Bienvenido al club.

Creo que lo primero que debes hacer es pasar por presentaciones, es la forma más cortés de entrar en un foro, después seguro que obtienes alguna respuesta.

Edito. Se me ha adelantado @Francisco SC.

Y no sera mas fácil, preguntar al concesionario Mazda que te lo vendió? porque por recambios de Mazda te tienen que vender el cierre seguro y si no la tapa completa :thumbsup:

Y si no busca por Ebay, hay concesionarios que venden recambio o se les pregunta por lo que necesitas, o desguaces americanos que seguro que te lo envían si lo tienen.

.

Última edición:
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, pedí la pieza y hoy la he recogido me ha costado no llega a 8€, la mano de obra 40 y pico.. Así que durante esta Semana Santa probaré a cambiarla yo.

Un saludo

A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, pedí la pieza y hoy la he recogido me ha costado no llega a 8€, la mano de obra 40 y pico.. Así que durante esta Semana Santa probaré a cambiarla yo.

Un saludo
Hola Deqker. A mi se me ha roto hace unos días. Puedes comentar donde la compraste y como la pusiste.
Saludos

Hola, ya me sustituyeron la pieza en el concesionario, aprovechando la primera revisión del año. No me han facturado nada y del concesionario me han indicado que va a cargo de la garantía.
Tendre todavia mas cuidado al abrir y cerrar el apoyabrazos.
saludos

Hola, ya me sustituyeron la pieza en el concesionario, aprovechando la primera revisión del año. No me han facturado nada y del concesionario me han indicado que va a cargo de la garantía.
Tendre todavia mas cuidado al abrir y cerrar el apoyabrazos.
saludos

Bueno es saberlo :rolleyes: :thumbsup:

.

Otro clip de apoyabrazos roto... coche con un año y medio:(. Cierto es que la tapa la levanto a diario porque guardo ahí la tarjeta del trabajo. Supongo que me la cambiarán con la cobertura de la garantía

Es triste pero yo después de haber leído todas estas cosas, no es que tenga mucho mas cuidado, es que directamente ya casi no uso el hueco para nada, y es una pena :cautious::cautious::devilish:

Otro clip de apoyabrazos roto... coche con un año y medio:(. Cierto es que la tapa la levanto a diario porque guardo ahí la tarjeta del trabajo. Supongo que me la cambiarán con la cobertura de la garantía

Bueno al menos en el conce nada más llamar me han dicho que me pasara que me lo cambiaban en el momento cubierto por garantía. Eso sí a la pregunta de si han mejorado la pieza he obtenido un sospechoso: "Parece que viene algo mejor :whistling:"

Es triste pero yo después de haber leído todas estas cosas, no es que tenga mucho mas cuidado, es que directamente ya casi no uso el hueco para nada, y es una pena :cautious::cautious::devilish:
Pues yo desde que me cambiaron la pieza lo trato como si fuera la primera vez... :laugh::laugh::laugh:

Otro que se le ha roto la pestaña del apoyabrazos, alguna solución para que se quede abajo estos días, he probado con una cuñita de cartón pero nada, le vence el muelle.

Otro que se le ha roto la pestaña del apoyabrazos, alguna solución para que se quede abajo estos días, he probado con una cuñita de cartón pero nada, le vence el muelle.
UN TROZO DE CINTA ADHESIVA???

Otro que se le ha roto la pestaña del apoyabrazos, alguna solución para que se quede abajo estos días
Yo hasta que me lo cambiaron, que pasó una semana al menos, utilicé unas gomas sujetas al soporte del cinturón de seguridad.

Volver