Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues a mí si no llego ha hablar con la central de atención al cliente me las cobran, no es por lo que valen, (1,14+iva) es que ya les vale que no se hagan cargo de algo que tiene que ser por culpa de ellos.
Hola a todos!
Veo que no se ha hablado de este "accesorio" en el foro, y quiero compartir con vosotros lo que me ha ocurrido.
El otro día dejé mi cx5 en zona azul no más de 2 h. A mi regreso veo que la tapa redonda/embellecedor del frontal donde se coloca el gancho de remolque no está. Claramente alguien muy simpático debió llevársela...
¿Os ha pasado? ¿Quién puede tener interés en llevarse esa tapa? Sólo cabe pensar que han querido joderme, pues afea muchísimo el coche..
He buscado y parece que la venden aquí:https://m.es.aliexpress.com/item/40...bvRkrv9J4HSt0n0riyoVzTW69fejVfUBoCkZ8QAvD_BwE
Pero parece que es para primera generación, ¿sabéis si vale también para el modelo de 2018?
He unido los dos hilos pues tratan de lo mismo. Además, existe otro sobre cómo sujetar la tapa del gancho de remolque: Sujetar la tapa del gancho de remolque