Hola!
Pues yo tengo ese problema desde que compre el coche, que instalamos el enganche antes de sacarlo del concesionario. Ahora bien no sabia que ese error que sale en pantalla significaba que la frenada de emergencia estaba Desactivada! !
A nosotros no nos dijeron nada, vimos el error y fuimos al concesionario y el vendedor nos dijo que ya nos llamaría mazda para solucionar el problema. A vosotros os han llamado porque nosotros nos podemos morir Esperando!
Además de ese error, también tenemos el de BSM q se nos enciende continuamente ( mucha autovía que utilizamos y coches por los dos lados) así que esta encendido casi siempre, tb lo dijimos y lo mismo ya os llamarán...
Hace unos meses el coche parecía un árbol de navidad por todas las luces que se encendieron (puse aquí un post) lo llevamos y ya comenté esos dos errores y que lo mirasen tb, después de una semana sin Coche! arreglaron lo de las luces pero estas dos cosas No!
Ahora ha tocado la revisión el Año! ! Y me dicen que eso no entra en la revisión, le explico que llevamos ya un AÑO, que el vendedor nos dijo que nos llamarían.... respuesta del taller que eso no es así, que cualquier cosa que le salga al coche no nos esperemos y lo llevemos a Ellos!

para más inri resulta que hace unas semanas me dieron por detrás y hay un pequeño arañazo donde uno de los sensores ( el izquierdo del conductor)y ahora me dicen que eso no entra por GARANTÍA, que lo meta por el Seguro! ! estoy que me como al vendedor, al del taller ya quien se me ponga por Delante! He conseguido que me cambien la unidad ( no se que significa eso) pero que el sensor esta dañado por el golpe ( MENTIRA, PORQUE ESTA ASÍ DESDE Q LO COMPRAMOS) así que ya veis el panorama .
Yo no entiendo de mecánica de coches, pero leyendo aquí por lo pronto ya he descubierto que no tengo frenada de emergencia por lo del remolque.