Tapa del gancho de remolque

av265

Forero Honorífico
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
A los que ya tenéis el coche y para los que lo vais a tener "ojo" con la tapita que cubre el agujero de los ganchos de remolcar, yo ya he perdido una, en este último viaje, me he dado cuenta al parar en Zaragoza, seguramente estaría floja, así que comprobar las vuestras antes de que las perdáis, llamare al concesionario haber que me dicen, si tienen repuesto y cuanto cuestan, porque no se si eso tendría que entrar en la garantía, ya que yo no la he tocado y seguramente se habrá caído sola porque lo mismo estaría mal colocada??? en la parte de atrás hay dos y una delante.

Buenas,
Este fin de semana, aprovechando coche nuevo, nos fuimos a Francia. Bueno, cuando aparcamos en el Hotel, y bajar las maletas, me di cuenta de que perdimos por el camino el tapón trasero, donde se engancha la grúa. Hoy he llamado al taller, y lo he pedido, 2€ pero me han dicho, que para un par de meses mínimo. Que flipada..... Pero es más, las luces diurnas que pedí a finales de abril, me dicen que tienen previsto para finales de junio principios de julio . Espero que esto se solucione rápido.

Un Saludo

Pero no serán tan ruines de cobrarte 2€?, joder que es nuevo, eso se ha caido por ponerlo mal no por que hayas hecho el cafre, bueno a no ser que ya haga dias que te lo han entregado.

Hace una semana, pero bueno, los dos € es lo de menos, lo peor es el tiempo q tardan

Buenas,
Este fin de semana, aprovechando coche nuevo, nos fuimos a Francia. Bueno, cuando aparcamos en el Hotel, y bajar las maletas, me di cuenta de que perdimos por el camino el tapón trasero, donde se engancha la grúa. Hoy he llamado al taller, y lo he pedido, 2€ pero me han dicho, que para un par de meses mínimo. Que flipada..... Pero es más, las luces diurnas que pedí a finales de abril, me dicen que tienen previsto para finales de junio principios de julio . Espero que esto se solucione rápido.

Un Saludo
¿Por qué te van a tardar tanto en instalarte las diurnas? ¿Es que no hay en stock en recambios?

No recuerdo en que post, pero hay alguien que tambien ha perdido uno y en el conce le piden 2€.

Hola JAVMAN,
Pues se ve que no los hay, mira que los pedí cuando todavía estaba en puerto el coche, q fue a finales de abril. Me dicen, q vienen de Japón, pasan por Alemania y vienen aquí. En Alemania???? Pues se habrá pasado a tomar una cervecita

No habia visto el otro post, gracias paco, le echaremos un chorreon de loctite, :)

A ver si va a pasar como con las antenas del antiguo Golf, ¿Os acordais?, a la que te despistabas te la chorizaban y ala la primera noche de juerga que veias una puesta..........Zasca.... pa mi!!!!! y así to quisqui jejejejejeje

Ahora veremos un ZX-5 negro con tapita Blanca, el Azul con la tapa negra, jajajajajaja

Cesobe, me acuerdo (en presente) de la antena de mi golf... la ultima me la quitaron este verano... hace tiempo que ya no salgo de juerga pero si que saco al perro a horas poco concurridas jajajaja!!

Es lo que hay...

Jajajajajaja veo que el tema sigue y sigue y sigue jejejejejeje que bueno.

Me acaban de llamar de Mazda, les escribí para otro tema, lo que no se cierra solo el coche cuando me voy, me dicen que eso en el modelo mio no se puede, bueno al tema, les comento lo de la "tapita" le digo que eso es problema de cuando les transportan que luego las ponen mal, total que me han dicho que van ha hablar con el taller para que no me cobren, ya veremos.

En el concesionario me dijeron que las colocaban ellos, no en el puerto como se había comentado, así que responsabilidades al conce.

Volver