Tapas para amortiguadores

Alchemy

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Black Mica
Hola,
Alguien ha comprado alguna vez estas tapas?
Donde se pueden comprar y que vayan bien?
Muchas gracias.

Adjuntos

• Screenshot_5.jpg
    Screenshot_5.jpg
    75,1 KB · Visitas: 87
Yo las compré en Aliexpress
Van bien, he tenido que forzar un poco las patillas con la mano para que queden buen sujetas, pero eso es todo.

€ 3,05 52%de DESCUENTO | Cubierta de protección embellecedora para amortiguador de coche, tapa impermeable a prueba de polvo para Mazda 3, CX-5, CX-4, accesorios de CX-8, 2 uds.
3.05€ 52% de DESCUENTO|Cubierta de protección embellecedora para amortiguador de coche, tapa impermeable a prueba de polvo para Mazda 3, CX 5, CX 4, accesorios de CX 8, 2 uds.|Tratamientos para plástico y goma del coche| - AliExpress

Yo las compré en Aliexpress
Van bien, he tenido que forzar un poco las patillas con la mano para que queden buen sujetas, pero eso es todo.

€ 3,05 52%de DESCUENTO | Cubierta de protección embellecedora para amortiguador de coche, tapa impermeable a prueba de polvo para Mazda 3, CX-5, CX-4, accesorios de CX-8, 2 uds.
3.05€ 52% de DESCUENTO|Cubierta de protección embellecedora para amortiguador de coche, tapa impermeable a prueba de polvo para Mazda 3, CX 5, CX 4, accesorios de CX 8, 2 uds.|Tratamientos para plástico y goma del coche| - AliExpress

Hola Car63, gracias por el aporte. ¿Qué utilidad le veis en concreto a las tapas? Supongo que protección para la suciedad, ¿no? ¿Realmente se mete suciedad por ahi que pueda afectar a la amortiguación?

Gracias y un saludo.

Las compre para que las copelas no se llenaran de suciedad y humedad, que para cuando el dia que cambies los amortiguadores no tengas que poner unos nuevos.
Aunque me llegaron pequeñas.

En mi Mazda6 acabaron los tornillos oxidados, en este, los compré porque los he visto en Ali.... y me dije, por el precio que tienen, tapo dos agujeros

Las he estado mirando por aliexpres y hay que ver en cuanto las colocas asta el coche gana color

Volver