Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Permite financiar a 10 meses sin intereses accesorios o reparaciones en el conce.En que consiste esa tarjeta???
Es una TARJETA MAZDA ORO SANTANDER CONSUMER MASTERCARD (91 151 31 62), similar a la PASS de CARREFOUR, o similares
Yo la uso solo para aplazar el pago de la revisión... a coste cero. Y lo hago porque tengo todos los gastos de este vehículo en una misma cuenta bancaria ( una cuenta i gratuita de Cajamar) y así controlo lo que me esta costando el Mazda CX-5 dentro del total de gastos familiar... Tb la gasto en Autopistas donde no funciona el TELETAC... que tambien se encuentra domiciliado en esa cuenta-i. Tambien esta domiciliado el IMPUESTO circulacion, el seguro de REGAL y la tarjeta ONEY de Alcampo con el AUTOMATRIC para pagar directamente con la matricula... solo por eso.
Es una desviación profesional de Finance Controler...
Nunca he tenido ningún gasto fuera de lo que he pagado en taller (dos revisiones y una llave estropeada), autopista y pocas cosas mas
Ojito con usarla para financiar una compra cañera y aplazar el pago... No hijo, no....¡¡¡ eso no se te ocurra...pega un sablazo a alguien...
La forma de pago de lo utilizado en los tpv's puede ser:
- Cuota fija revolving......ni se os ocurra.. el nombre ya lo dice todo...cuota fija pagues lo que pagues, pero se va aplicando los intereses de lo que dejas a deber... al final casi que debes mas...parece que no se acaba nunca... lo deberian de prohibir para los pardillos que no saben de cuentas...
- Modalidad de pago a fin de mes.... esto es lo "normal"...lo comprado durante el mes, se abona por parte del cliente en la fecha señalada para el pago.
- Modalidad Pago Facil. Esto es que antes de cerrar el mes (dia 20)y al ver lo dispuesto te envian un SMS para invitarte a que fracciones el pago a un modico TAE del 19.72%...¡¡¡¡ es fantastico.... para Botin, claro...
Preguntais comisiones... no??
En ciertas operaciones se repercuten, si.. al disponer a CREDITO de cajero ( o sea siempre que saques billetes) , aplazar el pago mas alla del mes donde la utilizas, por pagar en divisa extranjera (compra en dolares, chuanes o libras por ejemplo..) esto es comision de cambio...
Y como no, la archiconocida comision por devolucion de recibo no atendido de... 34 Euros mas IVA...y su interes de demora correspondiente...
Pero que quereis...?? esto es el capitalismo de la sociedad moderna, contemporánea y europea...no pensareis que esto es Caritas o Justicia i Pau...pues no....
De algo tienen que vivir los bancos. Pobrecitos..
Si bien es verdad que la pagina web del santander (emisor de la tarjeta) es una verdadera mier.... pero hace falta entrar a ver el detalle de vez en cuando...pero es que ademas soy firme detractor del Santander, de Botin el defraudador, del cuello de toro de la formula y todo su entorno, pero la tarjeta de Mazda es de ahi, que se le va a hacer.
Por lo demas un saludo a los Cantabros que no tienen la culpa de nada...jejje.
Hace un par de días me llego un contrato nuevo..con fecha 1 febrero 2016, modificaron algo.. pero no he encontrado ninguna nueva cuota anual ni nada raro, solo lo mencionado anteriormente.
Gracias por la explicación. Firmé hace unos días la documentación y estoy a la espera de recibir la tarjeta.
Tengo puesto como pago a final de mes pero tengo una duda. Cuando pagas en el concesionario y quieres la financiación al 0% durante 10 meses, que forma de pago se pone. Supongo que serán los del conce quien tengan esa fórmula de pago solo para con ellos y te harán los pasos correctos para que no entre como revolving.
Sólo puedes pagar a plazo las compras dentro del concesionario y los intereses van a su cargo.Gracias por la explicación. Firmé hace unos días la documentación y estoy a la espera de recibir la tarjeta.
Tengo puesto como pago a final de mes pero tengo una duda. Cuando pagas en el concesionario y quieres la financiación al 0% durante 10 meses, que forma de pago se pone. Supongo que serán los del conce quien tengan esa fórmula de pago solo para con ellos y te harán los pasos correctos para que no entre como revolving.
Sólo puedes pagar a plazo las compras dentro del concesionario y los intereses van a su cargo.