Techo solar automatico

Tema en 'Bricos' iniciado por Akenno21, 20 Nov 2014.

  1. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tranqui, cuando me lie yo, intentaré poner en común todo el proceso. Pero paciencia...
     
    A xavsandel y Francisco SC les gusta esto.
  2. jesusmareque

    jesusmareque Forero Activo

    Una pasada....si señor. Por cierto ya has puesto los espejos, ventanas y techo para que se cierren al cerrar el coche?
     
  3. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Q va no me acaba de llegar el modulonq pedí en aliexpres, pero debe estar a punto de llegar xq lo pedí el 12 de noviembre, en cuanto me llegue lo pongo y comento como funciona y si funciona claro, bueno y subo unas fotos.
     
    A Free21403 le gusta esto.
  4. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He comprado un módulo de China y nos hemos tomado tanto el vendedor como Yo en estar seguros de su compatibilidad, lo he recibido e instalado y todo casó de manera perfecta pero no hizo nada; será posible de alguna manera establecer la causa; el Chino me dijo que me devolvería mi dinero. Adjunto fotos tanto de los terminales de mi coche como del módulo. IMG_1428.jpg IMG_1428.jpg IMG_1428.jpg IMG_1428.jpg IMG_1454.jpg IMG_1455.jpg IMG_1456.jpg
    Mi CX5 es GT2.5 AWD Año 2014, agradezco si alguien me puede ayudar; viene equipado con función de cierre doble.
    Saludos
     
    Última edición: 2 Oct 2018