TECHO SOLAR

Tema en 'Exterior' iniciado por Jordi, 23 Abr 2012.

  1. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aqui teneis 6 razones. Y si compromete la rigidez estructural

    6 Reasons to Avoid a Panoramic Sunroof – MotoringBox
     
    Última edición: 20 Nov 2018
  2. Observador

    Observador Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Al margen de seguridades o no....entiendo que ya sea normal o panorámico ambos serán iguales de seguros....imagino que es una política de “marca”. Ahí uno puede estar más o menos de acuerdo.

    Alguien también ha dicho anteriormente algo así como “....algo más en lo que Mazda ha de mejorar”. Yo me reitero, tras probar muchas marcas de coches y de diversos precios...Mazda es un excelente producto en su relación calidad/precio. Obviamente no es comparable con un Mercedes GLE AMG 65 por mucho chispazo que alguno le quiera meter....tampoco cuesta lo mismo jolín.

    Claro que la marca tiene cosas que no nos gustan, pero todas. Pero insisto, por el precio del coche....es un gran producto.

    Quien quiera sensaciones, que ahorre y se compre un M5

    Saludos
     
  3. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    En el concesionario me explicaron que Mazda no monta techo panorámico por qué tiene 2 travesaños de seguridad en el techo que lo impide. En la versión 2.5 con pack Cruise han separado o juntado esos travesaños para instalar un pequeño techo solar, pero solo en esa versión. Esto es lo que me explicaron
     
  4. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El video está muy bien, sobre todo gracioso. Cuando llegues a la ITV, verás como el inspector se parte de risa. Hace falta el informe del taller que te lo hace y el informe del ingeniero que te lo homologue, en caso de que encuentres uno que lo haga, pues el techo es parte estructural del vehículo.
     
    A MikieMad y caoszgz les gusta esto.
  5. Observador

    Observador Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Recuerdo que en su día se vendían los techos sueltos y el taller del barrio te lo instalaba (hace años). También uno podía desmontar el delco y limar los contactos o hacer muchas operaciones de mantenimiento que hoy en día son imposibles.

    Afortunadamente hoy (en general) se es más serio y hasta para hacer la mínima operación de añadir algo al coche hay que homologarlo (cosa que me parece imprescindible).

    En cualquier caso, el individuo del vídeo ha hecho mucho daño con sus “bricos” de hágaselo usted mismo. A veces la estupidez humana no tiene límites....
     
  6. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    En el Corte Inglés me los habían instalado a mi en el Corsa y en el Kadett GSI.