Temblor en 5a marcha

bigotes

Nuevo Forero
Buenas foreros, tengo un cx5 desde hace poco mas de un año.

El problema que ya me esta mosqueando mucho, mucho, es que en 5, pasando de 100 km/h la macha comienza a temblar, el concesionario me dice que es normal, que este modelo le tiembla la 5.

Desde hace unos meses el temblor a pasado a a mayores y ahora incorpora un sonido de temblor que se escucha y llega a ser molesto.

Mazda España solo me da largas, el taller dice que no es normal, pero que tiene que confirmarlo la matriz.

A alguien le pasa lo del temblor? ya no digo lo del ruido que no es normal, ni en este ni en ningún otro modelo que haya probado.

Un saludo

Lleva Lo a otro taller mazda

A mi paso lo mismo.:confused:
Me engrasaron el cambio y todo bien.
Ahora no lo hace nunca mas:);)

Buenas foreros, tengo un cx5 desde hace poco mas de un año.

El problema que ya me esta mosqueando mucho, mucho, es que en 5, pasando de 100 km/h la macha comienza a temblar, el concesionario me dice que es normal, que este modelo le tiembla la 5.

Desde hace unos meses el temblor a pasado a a mayores y ahora incorpora un sonido de temblor que se escucha y llega a ser molesto.

Mazda España solo me da largas, el taller dice que no es normal, pero que tiene que confirmarlo la matriz.

A alguien le pasa lo del temblor? ya no digo lo del ruido que no es normal, ni en este ni en ningún otro modelo que haya probado.

Un saludo

Como ya te han indicado,
agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Y existe un hilo donde se habla de las vibraciones que tienen algunos en el cambio.

.

Y existe un hilo donde se habla de las vibraciones que tienen algunos en el cambio.

En este hilo, no solo se habla de la sexta

Vibraciones caja cambios en sexta velocidad.

Y en este otro también hablan del tema

Listado afectados caja de cambios manual.

Existen 2 boletines (TSB) de Mazda, para solucionar dichos problemas, están puestos en esos hilos creo :thumbsup:

.

Hola, desde hace unos meses cuando voy en pendiente entre 1.500-2.500 rpm la palanca de cambios en quinta hace una vibración mas de lo normal, provocando un ruido tic tic tic tic que no es normal.

Ha alguien más le ha pasado?

Motor 2.2 150 cv Manual 2018 82.000 km

Volver