jpcorchs
Nuevo Forero
Yo se lo puse al final y va bastante bien, lo he puesto con la lámina y pegado al parabrisas, de manera que la proyección queda abajo, justo sobre el cuadro de instrumentos. Se puede configurar de varias formas, yo lo tengo de manera que marca la velocidad en digital, las revoluciones con una escala en verde de izquierda a derecha y la temperatura en una escala a la izquierda que te marca 40, 80, 100 de abajo a arriba. A ver si un día pongo una foto. Yo lo dejo conectado, ya que el coche duerme en garaje, no se si gasta batería, porque se apaga con el contacto y no usa pilas. El cable lo pasé por el hueco del altavoz que hay en el salpicadero a la izquierda, quitando la tapa y con una guía hasta el conector del OBD. Luego como comentan por aquí por la junta entre el parabrisas y el salpicadero. La única pega que le veo es que de noche se ilumina demasiado, y eso que se supone que tiene adaptación noche/día, pero aún así brilla mucho, además desde mi ángulo de visión también veo el aparatito de refilón, y no queda fino. Imagino que con algún tipo de visera podré solucionarlo, a ver si me pongo.
Por cierto, que no os pase como a mí, que al principio lo ves tan chulo así con las lucecitas y te quedas atontao mirándolo y no prestas atención a la carretera.
Por cierto, que no os pase como a mí, que al principio lo ves tan chulo así con las lucecitas y te quedas atontao mirándolo y no prestas atención a la carretera.