Tercera esfera

Karrita

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Llevo poco más de una semana con el coche y no soy capaz de por ejemplo ver la temperatura del agua, en la tercera esfera que es digital entiendo que es posible visualizar algún parámetro más que el consumo, km recorridos etc... pero no encuentro un botón o forma de visualizar otros parámetros.

Si es posible por favor decírmelo.

Gracias!

Se puede ver, de hecho yo llevo visible la temperatura del agua. Pulsa el botón info en el volante y desplázate por las diferentes pantallas, en una de ellas y en la parte superior aparece la temperatura del agua.

Se puede ver, de hecho yo llevo visible la temperatura del agua. Pulsa el botón info en el volante y desplázate por las diferentes pantallas, en una de ellas y en la parte superior aparece la temperatura del agua.
Muchas gracias de verdad era algo que me tenía loco tocando botones y mirando el manual.

Saludos!

Lo acabo de probar y perfecto tengo más información entre ellas la temperatura que me preocupaba no saberla, no sé me había ocurrido tocar el centro del botón, muchas gracias!

Nada hombre, para eso estamos. Me alegro de haber sido de ayuda :)

Anda! En serio ? Yo creía que no mostraba ese dato, lo probaré , gracias @abuelo

IMG_20180611_204501.jpg Ahí está!
Lo que veo una temperatura tirando a alta para ser refrigerado por agua... Los vuestros también trabajan a unos 100 grados?

El mio igual siempre a 100 grados

El mio es del 2016,no lleva indicador temperatura, sabeis porqué??

Volver