presentación despues de tanto tiempo de mirón

Tema en 'Preséntate' iniciado por ALSANPE, 10 Jul 2014.

  1. Josloman

    Josloman Forero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bienvenido ALSANPE.... a disfrutarlo
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si yo no digo que no la pongas, sino que no te gastes ese dineral y le instales una baratita en un taller independiente.
     
    A willo y Marko les gusta esto.
  3. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Excelente narración, muy bien estructurada y entretenida:thumbsup:
     
  4. ALSANPE

    ALSANPE Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya, JAVMAN, pero me gustaría que fuese la original, si que he visto en Aliexpress y en Ebay unas idénticas, pero me gustaría mientras que dure la garantía fuese la de mazda, sobretodo la instalación, la cámara te la puedes traer de Mazda Japón, EEUU, Alemania...etc más barata que en España., además creo recordar que la instalación que realizaban los miembros del Club, era a través del mechero del maletero y era incompatible con los sensores, corrígeme si me equivoco.
    Saludos
     
    A willo le gusta esto.
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Correcto, a mí me la conectaron al mechero del maletero, porque a la luz de marcha atrás no iba.

    Creo que las compatibles son algunas incluso mejores que la original, porque por ejemplo, algunas de ellas son orientables, y la original no.

    Ya te digo que a comienzos de 2012 valoré todo ésto con el conce, pero desistí.

    Sólo es mi consejo.

    La garantía no te debe afectar por poner una tú mismo, no tienen por qué darse cuenta.
     
    A willo le gusta esto.
  6. ALSANPE

    ALSANPE Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si, Javman he leído todo lo relacionado con la instalacion de la cámara trasera, y lo que me gustaría es que el concesionario me hiciese la instalación del cableado, que de la camara me encargo yó, pero cuidado con las ITV si detectan que no es la original del coche, te la harán quitar. Veo bastante dificil que la detecten o que sepan que no es un Luxury, pero es otra historia, me dijo el comercial del concesionario que no quedaba mucho que en algún taller de Madrid la instalasen, creo que será el de Alcalá de Henares, esperaré un tiempo prudencial si no la instalaré por mi cuenta.
     
  7. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido ALSANPE, y estupenda narración de la aventura de la compra.

    Que lo disfrutes.
     
  8. ALSANPE

    ALSANPE Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Porrua, tomaté por mi uno de esos estupendos vinos que elaboráis por esas tierras.:p
     
    A Porrua le gusta esto.
  9. Ramsés

    Ramsés Forero Activo

    Ubicación:
    cantabria-soria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Bienvenido ALSANPE :)
     
  10. Ramsés

    Ramsés Forero Activo

    Ubicación:
    cantabria-soria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    En mi caso como ya os conté fue alrevés, mi mujer el Tiguan... Yo nuestra bestia, al igual que tú, llevo poco con él (6.200 km) y estoy encantado,... a disfrutar amigo!!!
     
  11. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena por la adquisición. Yo iba de cabeza al Honda CR-V pero mi mujer No. Y aquí estamos:inlove:.
    Dices que no tienes problemas con el USB. ¿No te empieza siempre por la misma canción?
     
    A Ramsés le gusta esto.
  12. ALSANPE

    ALSANPE Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    ciorantdi, ahora que lo dices, creo que mi mujer (que es la dueña absoluta del coche) me comentó algo, pero lo verificaré a ver que pasa, Gracias.
     
  13. ALSANPE

    ALSANPE Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ramsés, tu eres todo un Hombre, no como yo que me quedé sin mi IX-35. :cry: soy un calzonazos que le voy a hacer.:devilish:
     
    A Ramsés, willo y ciudadano les gusta esto.
  14. Ramsés

    Ramsés Forero Activo

    Ubicación:
    cantabria-soria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Jajaja [emoji23], ALSANPE, no te creas, me tiene prohibido fumar en el coche, y si uno de nuestros tres perros vomita...ella dice: "ay qué pobrecito, qué lástima" aquí no hay nada gratis, y en mi humilde opinión te diré que tu bestia supera al hyundai en todos los sentidos!!
    Un saludo
     
  15. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bienvenido alsanpe. Menos mal que no fue al reves, que fueses decidido por el cx5, despues de meses de comparativas y quebrarte la cabeza, y que ella se enamorase del hyundai, que tambien puede pasar...
    En mi caso, el único coche que fui a ver con mi mujer fue el cascai, y nada mas montarse dijo: no, no me gusta, no, y le estare eternamente agradecido. Al poco tiempo, salio el cx5 y solo tubo que verlo en el catalogo, el resto lo vio en casa ya comprado. El primer minuto cuando se sentó en el coche fue angustioso, hasta que por fin dijo; si, si este si me gusta y estoy cómoda, uff.
    Y hasta hoy felices con el coche, espero que sea tu caso, saludos.
     
    A Ramsés y Marko les gusta esto.
  16. ALSANPE

    ALSANPE Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Claro, a los perrito hay que cuidarlos(no lo digo con ironía) cuantas veces me han vomitado encima los perros cuando acompañaba a mi padre al veterinario, mi primer coche era un perfecto cenicero andante, mi novia en esa época(ahora mi mujer) tenía en él un spray ambientador, sino no subía en el coche, lo dejé me cansé de fumar en el cuarto de baño pequeño, donde nadie entraba nunca,
     
  17. ALSANPE

    ALSANPE Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hombre, javierpi no me sentó muy bien que después de tanto tiempo mirando otro coche, sin saber casi nada del CX5 decidiera en ese momento que lo quería, pero cuidado no era la primera vez que lo hacía, en nuestro primer coche un Cordoba Sx, entró en un concesionario, lo tenían en el almacén, y eso después de acordar que estaríamos tres o cuatro meses viendo coches, cogió por banda al comercial y se lo compró. aunque le advertí que me dejase ver más pruebas del coche, porque parecía que se iba de culo en las curvas, el comercial al preguntárselo dijo que el alerón que tenia a partir de no se que velocidad le metía 40 kilos de peso estabilizando el coche, bla, bla,bla, y se lo creyó la muy pardilla, 6 años soportando los culazos del coche cada vez que dábamos una curva.(aunque muy contento con el TDI), parece que ese es mi sino con los coches, dentro de nada vendrá mi hijo. para decirme cuál será el próximo coche que tengamos.
     
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ten cuidado, algunos aconsejamos al padre......y acabaron con un coche para que conduzca el hijo :D:D
     
    A pablopedro, Francisco SC y Ramsés les gusta esto.
  19. Ramsés

    Ramsés Forero Activo

    Ubicación:
    cantabria-soria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Hombre, no le echo ninguna culpa a los perros, pero sí a sus quejas.... Jejeje... Y zanjemos anécdotas matrimoniales que si no... Habría que crear un foro nuevo: LEONES O HUEVONES???

    Jejejeje un saludo!
     
    pablopedro, JAVMAN, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Leones, leones!, pero por el rugido.
     
    A Ramsés y pablopedro les gusta esto.