Tirones con el aire acondicionado puesto

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GAF

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Machine Gray
Buenas, hasta hoy no había dado este problema.
Con el aire en "AC ECO" o "AC", se notan pequeños tirones, en cuanto quitas el AC desaparecen.
Todo esto llaneando a 2500-3000 rpm.

Por si acaso he revisado el monitor de energía por si tenía que ver con la desconexión de cilindros.
Y no tiene que ver, se nota en otros momentos y mucho mas suave cuando se reconectan los cilindros, esto de hoy es otra cosa.
Sí me ha llamado la atención que el numero de rallitas de la batería hibrida ha pasado de 2 rallas, a solo una. Y esto hoy después de 4 trayectos de 25km por autovía, en terreno mixto pero mas o menos llano.
El coche tiene apenas 1100km, pero los primeros días de uso recuerdo ver 3 o 4 rallas e ir cambiando la carga.

Le ha pasado a alguien esto de los tirones con el AC?
A vosotros se os queda la batería hibrida con solo una ralla de carga? No vaya a estar relacionado.

Saludos
 
Hola, revisados esos otros hilos, a ver como evoluciona.
Mi sensación es que el hecho de que la batería del sistema hibrido este baja influye en como se siente cuando entra el compresor del AC.
El próximo día que lo coja intentare hacer un recorrido que favorezca la carga, si veo que ni así carga... mal rollo.
 
Pues yo llevo el aire acondicionado conectado y en posición eco y la verdad que en las bajadas regenera energía y carga la batería bastante rápido...
 
Me pasa lo mismo como ya he puesto en otros hilos. Descubri hace poco que el coche tiene modo AC y AC ECO y me esta pasando lo mismo tras activarlo (para evitar que se empañen los cristales por la mañana) pero sucede solamente a bajas revoluciones cuando voy llaneando y pretendo pisarle muy ligeramente si empieza algun repecho (en segunda, tercera y cuarta). Mi coche es el gasolina 165 cv automatico microhibrido de 2023. Me dicen en el taller (Kuroba) que es normal por la desconexion de cilindros, que el coche tarda un poco en volver a coger “fuelle” y tiene como 2 o 3 segundos que vibra un poco como cuando en un coche manual esta a punto de calarse.
 
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