GAF
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Homura
- Color
- Machine Gray
Buenas, hasta hoy no había dado este problema.
Con el aire en "AC ECO" o "AC", se notan pequeños tirones, en cuanto quitas el AC desaparecen.
Todo esto llaneando a 2500-3000 rpm.
Por si acaso he revisado el monitor de energía por si tenía que ver con la desconexión de cilindros.
Y no tiene que ver, se nota en otros momentos y mucho mas suave cuando se reconectan los cilindros, esto de hoy es otra cosa.
Sí me ha llamado la atención que el numero de rallitas de la batería hibrida ha pasado de 2 rallas, a solo una. Y esto hoy después de 4 trayectos de 25km por autovía, en terreno mixto pero mas o menos llano.
El coche tiene apenas 1100km, pero los primeros días de uso recuerdo ver 3 o 4 rallas e ir cambiando la carga.
Le ha pasado a alguien esto de los tirones con el AC?
A vosotros se os queda la batería hibrida con solo una ralla de carga? No vaya a estar relacionado.
Saludos
Con el aire en "AC ECO" o "AC", se notan pequeños tirones, en cuanto quitas el AC desaparecen.
Todo esto llaneando a 2500-3000 rpm.
Por si acaso he revisado el monitor de energía por si tenía que ver con la desconexión de cilindros.
Y no tiene que ver, se nota en otros momentos y mucho mas suave cuando se reconectan los cilindros, esto de hoy es otra cosa.
Sí me ha llamado la atención que el numero de rallitas de la batería hibrida ha pasado de 2 rallas, a solo una. Y esto hoy después de 4 trayectos de 25km por autovía, en terreno mixto pero mas o menos llano.
El coche tiene apenas 1100km, pero los primeros días de uso recuerdo ver 3 o 4 rallas e ir cambiando la carga.
Le ha pasado a alguien esto de los tirones con el AC?
A vosotros se os queda la batería hibrida con solo una ralla de carga? No vaya a estar relacionado.
Saludos