Todo llega.....

Potele

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Lo primero es dar las gracias a cada miembro del foro que sois los que en definitiva, me han hecho decidirme por este coche. Es un 2.2 150 cv. acabado zenith con cuero blanco y cambio manual.

Me lo entregaron el viernes pasado y hasta el momento le he hecho 300 km. pero han sido suficientes para estar muy contento con la elección. Lo que más me ha sorprendido es la insonorización, apenas se oye. La estabilidad es buenísima en curvas, la absorción de baches mejor todavía y que decir del cambio muy corto, suave y preciso. Ya os iré contando porque todavía estoy con el rodaje. Los asientos son comodísimos y que puedas regularlos electrónicamente y memorizen dos posiciones es una gran ventaja, así cuando lo coge mi mujer o yo, tenemos cada uno la posición guardada:).

El tema del navegador es lo que menos me ha gustado, no sé si tengo la ultima versión o hay que actualizarla. Los gráficos no me gustan mucho y soy incapaz de meter un destino con voz. Ya me diréis cómo se hace. Quiero mandar un saludo a Grilloterapia y a Mrtorreta que iniciamos una compra conjunta allá por el mes de Enero y por temas de salud no he podido compralo hasta ahora. En fin, todo llega......
IMG_20170804_181300.jpg IMG_20170804_181335.jpg

Adjuntos

• IMG_20170804_182311.jpg
    IMG_20170804_182311.jpg
    117 KB · Visitas: 189
  • IMG_20170804_182319.jpg
    IMG_20170804_182319.jpg
    130,1 KB · Visitas: 189
  • P8061033.JPG
    P8061033.JPG
    104,7 KB · Visitas: 185
Muyyyy bonito
Ahora a disfrutar

Lo primero es dar las gracias a cada miembro del foro que sois los que en definitiva, me han hecho decidirme por este coche. Es un 2.2 150 cv. acabado zenith con cuero blanco y cambio manual.

Me lo entregaron el viernes pasado y hasta el momento le he hecho 300 km. pero han sido suficientes para estar muy contento con la elección. Lo que más me ha sorprendido es la insonorización, apenas se oye. La estabilidad es buenísima en curvas, la absorción de baches mejor todavía y que decir del cambio muy corto, suave y preciso. Ya os iré contando porque todavía estoy con el rodaje. Los asientos son comodísimos y que puedas regularlos electrónicamente y memorizen dos posiciones es una gran ventaja, así cuando lo coge mi mujer o yo, tenemos cada uno la posición guardada:).

El tema del navegador es lo que menos me ha gustado, no sé si tengo la ultima versión o hay que actualizarla. Los gráficos no me gustan mucho y soy incapaz de meter un destino con voz. Ya me diréis cómo se hace. Quiero mandar un saludo a Grilloterapia y a Mrtorreta que iniciamos una compra conjunta allá por el mes de Enero y por temas de salud no he podido compralo hasta ahora. En fin, todo llega......
Ver el archivo adjunto 23478 Ver el archivo adjunto 23479
Precioso el bicharraco!
El navegador ciertamente no es lo mejor del coche y menos teniendo en cuenta las alternativas en otras marcas. Yo sólo uso los comandos de voz muy puntualmente para llamar por teléfono, con el navegador es un coñazo porque tardas más repitiendo 20 veces la dirección de diferentes formas que parándote un segundo y poniéndola a mano.

Muy bonito, que lo disfrutes con mucha salud.

Nota: !!Ojo, se puede ver la matrícula !!

La espera seguro que ha merecido, disfrutarlo .

Es precioso esos asientos blancos son muy bonitos, pero parece que se vayan a manchar solo mirando :p Yo con dos niños imposible. Pero me encantan y el color gris precioso, si no me hubiese encaprichado del rojo sería mi color.

Volver