amn
Forero Experto
Hola chic@s, pedido hecho, exclusive Line automático 2.0 gasolina color rojo, 3700 más 2 mantenimientos gratis
Enhorabuena! Ya nos contaras si notas cambios o no! Que lo disfrutes mucho!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola chic@s, pedido hecho, exclusive Line automático 2.0 gasolina color rojo, 3700 más 2 mantenimientos gratis
Moll Motor
·
Tu nuevo Mazda CX5 Center Line 2.0 165 CV Hibrido ECO por solo 30.990 euros en Moll Motor, con:
Navegador con sistema Android Auto y Apple Car Play inalámbrico![]()
Cámara de visión trasera, con sensores de parking del y tras![]()
Llave inteligente![]()
Llantas en 19 pulgadas bicolor![]()
Si...![]()
Ver más
![]()
FORMULARIO EN FACEBOOK
Tu nuevo Mazda CX5 por tan solo 30.990 € e Moll Motor
Pues lo siento pero no te han regalado mucho
Enhorabuena compañero. Ahora a disfrutarlo como el otro.Hola chic@s, pedido hecho, exclusive Line automático 2.0 gasolina color rojo, 3700 más 2 mantenimientos gratis
Eso es al contado, la verdad que no hay mucho margen para apretar el tema del precio, lo único le he sacado las dos revisiones gratuitas....
Muchas gracias, ahora tengo que ponerle nombre, el que tengo ahora es el búfalo y el que viene que le pongoEnhorabuena compañero. Ahora a disfrutarlo como el otro.
Cuando me obliguen a tener la eco en un futuro y volváis a cambiar de coche, aquí tenéis a un comprador. Jejeje.
Cuidarmelo bien.
Rocinante..jajajaja!!!Muchas gracias, ahora tengo que ponerle nombre, el que tengo ahora es el búfalo y el que viene que le pongo![]()
Que tendrá que ver un coche con otro..........Moll Motor
·
Tu nuevo Mazda CX5 Center Line 2.0 165 CV Hibrido ECO por solo 30.990 euros en Moll Motor, con:
Navegador con sistema Android Auto y Apple Car Play inalámbrico![]()
Cámara de visión trasera, con sensores de parking del y tras![]()
Llave inteligente![]()
Llantas en 19 pulgadas bicolor![]()
Si...![]()
Ver más
![]()
FORMULARIO EN FACEBOOK
Tu nuevo Mazda CX5 por tan solo 30.990 € e Moll Motor
Pues lo siento pero no te han regalado mucho
Puedes ponerle bufala, pero te arriesgas a denuncias feministas.... jajajajMuchas gracias, ahora tengo que ponerle nombre, el que tengo ahora es el búfalo y el que viene que le pongo![]()
Eco búfaloMuchas gracias, ahora tengo que ponerle nombre, el que tengo ahora es el búfalo y el que viene que le pongo![]()
Que tendrá que ver un coche con otro..........
Enhorabuena por la compra. Creo que es un precio muy bueno, te ha costado lo mismo que a mi pero el mío es el advantage, o sea que me han timado 1000 pavos.Hola chic@s, pedido hecho, exclusive Line automático 2.0 gasolina color rojo, 3700 más 2 mantenimientos gratis
Enhorabuena, casi lo vamos a estrenar juntos.Hola chic@s, pedido hecho, exclusive Line automático 2.0 gasolina color rojo, 3700 más 2 mantenimientos gratis
Enhorabuena por la compra. Creo que es un precio muy bueno, te ha costado lo mismo que a mi pero el mío es el advantage, o sea que me han timado 1000 pavos.
Seria muy interesante que pusieras tus impresiones y las diferencias que encuentras con el modelo anterior cuando te lo dén ya que has tenido los dos.
Después de 2400 km, estoy viendo que el consumo se ha reducido. En este ultimo deposito estoy en consumos de 6,8 lit a los 100, es decir, un litro menos que al principio. Si se mantiene así me doy por satisfecho.
Pues sí había pensado en ese nombre jijiEco búfalo
Es otra opción, va asociado al Quijote Jajajaja....Rocinante..jajajaja!!!
Yo pienso que este coche tiene que consumir menos tiene todos los ingredientes para consumir menos, el búfalo está en siete con dos desde hace ya 40.000 km, este pienso yo que puedo llevarlo a los siete, ayer lo probé y la sensación que me da es que es algo más silencioso retiene más cuando levantas el pie al acelerador y la palanca el cambio va bastante más precisa, sobre entrega de potencia no sé igual más progresivo pero potencia saca...Enhorabuena por la compra. Creo que es un precio muy bueno, te ha costado lo mismo que a mi pero el mío es el advantage, o sea que me han timado 1000 pavos.
Seria muy interesante que pusieras tus impresiones y las diferencias que encuentras con el modelo anterior cuando te lo dén ya que has tenido los dos.
Después de 2400 km, estoy viendo que el consumo se ha reducido. En este ultimo deposito estoy en consumos de 6,8 lit a los 100, es decir, un litro menos que al principio. Si se mantiene así me doy por satisfecho.
Es la familia un poco mas numerosa.No. Empieza en center line, luego el advantage, después el exclusive line, después creo que homura.... Creo que acaba aquí...no estoy seguro
Ah, entonces el exclusive line es el que trae el asiento de tela y cuero, y los cantos plateados y espejos negros, no?? unos 2.000 € más.No. Empieza en center line, luego el advantage, después el exclusive line, después creo que homura.... Creo que acaba aquí...no estoy seguro
Madre mía, con tantos modelos ya uno se pierde....Es la familia un poco mas numerosa.
Center line plus, Avantage, Newgrond, Exclusive line, Homura, Homura plus, Takumi