Toma de decisión

• Autor de tema Autor de tema Jm91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chic@s, pedido hecho, exclusive Line automático 2.0 gasolina color rojo, 3700 más 2 mantenimientos gratis

Enhorabuena! Ya nos contaras si notas cambios o no! Que lo disfrutes mucho!

Eso es al contado, la verdad que no hay mucho margen para apretar el tema del precio, lo único le he sacado las dos revisiones gratuitas....

Moll Motor
·

Tu nuevo Mazda CX5 Center Line 2.0 165 CV Hibrido ECO por solo 30.990 euros en Moll Motor, con:
1f4f2.png
Navegador con sistema Android Auto y Apple Car Play inalámbrico
1f3a5.png
Cámara de visión trasera, con sensores de parking del y tras
1f511.png
Llave inteligente
1f6de.png
Llantas en 19 pulgadas bicolor
1f4a1.png
Si...
Ver más
449997917_120209835771790240_7951832070001417169_n.jpg

FORMULARIO EN FACEBOOK
Tu nuevo Mazda CX5 por tan solo 30.990 € e Moll Motor

Pues lo siento pero no te han regalado mucho

Moll Motor
·

Tu nuevo Mazda CX5 Center Line 2.0 165 CV Hibrido ECO por solo 30.990 euros en Moll Motor, con:
1f4f2.png
1f3a5.png
1f511.png
Llave inteligente
1f6de.png
1f4a1.png
Si...
Ver más

FORMULARIO EN FACEBOOK

Teniendo el cuenta que @El Quijote se ha comprado una version exclusive line que no es la de la oferta (+3000), y que ademas se lo ha comprado en automatico (+2400), que tampoco es el de la oferta y que ademas ha sido al contado que minimo te descuentan 1200€ con financiación.... y que ademas no sabemos el color del vehiculo que tiene esa oferta (@El Quijote lleva una pintura de 890€) y que no aparece la letra pequeña porque lo mismo no estan incluidos los gastos de matriculacion.... sin incluir estos dos ultimos extras ese se pondria en 37600... ya si le sumas pintura y matriculacion....

Osea que ha tenido muy buen precio comparando con esa oferta!

Hola chic@s, pedido hecho, exclusive Line automático 2.0 gasolina color rojo, 3700 más 2 mantenimientos gratis
Enhorabuena compañero. Ahora a disfrutarlo como el otro.
Cuando me obliguen a tener la eco en un futuro y volváis a cambiar de coche, aquí tenéis a un comprador. Jejeje.
Cuidarmelo bien.

• Me Gusta
Reacciones: amn
Eso es al contado, la verdad que no hay mucho margen para apretar el tema del precio, lo único le he sacado las dos revisiones gratuitas....

Si tienes en cuenta que a mi me costo 35.000 el mismo modelo en 2023 (pero con un color mas barato, el gris) financiando, al final se me va el coche a 39.000 con los intereses y fue un precio que no podian mejorar (tengo un familiar directivo de la marca en España)… es un precio muy bueno sabiendo que se comenta que ha subido 2.000€ este modelo en 2024.

Última edición:
Enhorabuena compañero. Ahora a disfrutarlo como el otro.
Cuando me obliguen a tener la eco en un futuro y volváis a cambiar de coche, aquí tenéis a un comprador. Jejeje.
Cuidarmelo bien.
Muchas gracias, ahora tengo que ponerle nombre, el que tengo ahora es el búfalo y el que viene que le pongo:D

Moll Motor
·

1f4f2.png
1f3a5.png
1f511.png
Llave inteligente
1f6de.png
1f4a1.png
Si...
Ver más

FORMULARIO EN FACEBOOK

Que tendrá que ver un coche con otro..........

Enhorabuena por la compra. Creo que es un precio muy bueno, te ha costado lo mismo que a mi pero el mío es el advantage, o sea que me han timado 1000 pavos.
Seria muy interesante que pusieras tus impresiones y las diferencias que encuentras con el modelo anterior cuando te lo dén ya que has tenido los dos.
Después de 2400 km, estoy viendo que el consumo se ha reducido. En este ultimo deposito estoy en consumos de 6,8 lit a los 100, es decir, un litro menos que al principio. Si se mantiene así me doy por satisfecho.

Enhorabuena, casi lo vamos a estrenar juntos.

Enhorabuena por la compra. Creo que es un precio muy bueno, te ha costado lo mismo que a mi pero el mío es el advantage, o sea que me han timado 1000 pavos.
Seria muy interesante que pusieras tus impresiones y las diferencias que encuentras con el modelo anterior cuando te lo dén ya que has tenido los dos.
Después de 2400 km, estoy viendo que el consumo se ha reducido. En este ultimo deposito estoy en consumos de 6,8 lit a los 100, es decir, un litro menos que al principio. Si se mantiene así me doy por satisfecho.

Porque dices que te han timado? cuanto te han cobrado a ti?, el Advantage no es superior al Line?

Última edición por un moderador:
No. Empieza en center line, luego el advantage, después el exclusive line, después creo que homura.... Creo que acaba aquí...no estoy seguro

Pues sí había pensado en ese nombre jiji

Rocinante..jajajaja!!!
Es otra opción, va asociado al Quijote Jajajaja....

Yo pienso que este coche tiene que consumir menos tiene todos los ingredientes para consumir menos, el búfalo está en siete con dos desde hace ya 40.000 km, este pienso yo que puedo llevarlo a los siete, ayer lo probé y la sensación que me da es que es algo más silencioso retiene más cuando levantas el pie al acelerador y la palanca el cambio va bastante más precisa, sobre entrega de potencia no sé igual más progresivo pero potencia saca...

No. Empieza en center line, luego el advantage, después el exclusive line, después creo que homura.... Creo que acaba aquí...no estoy seguro
Ah, entonces el exclusive line es el que trae el asiento de tela y cuero, y los cantos plateados y espejos negros, no?? unos 2.000 € más.

Es la familia un poco mas numerosa.
Center line plus, Avantage, Newgrond, Exclusive line, Homura, Homura plus, Takumi
Madre mía, con tantos modelos ya uno se pierde....

Yo he leído en varios sitios, no sé si es verdad, que por tema de bajar emisiones lo que hacen desde los modelos de 2017, es programar la centralita para entregar menos caballos de lo que declaran.

Todo esto haciendo pruebas en bancos de potencia.

Volver