Trabajo en vinilo

Eso si que es una bestia :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Encontré una casa que hace hydrocoating, pero el precio que dan por llanta de 110€ es un muy caro para el trabajo que tiene, y ademas tienes que llevar la llanta desmontada

Estoy prácticamente decidido a poner la carcasa de los retrovisores en vinilo negro brillante. He mirado como se hace y parece que no tiene dificultad, pero con "lo zarpas de acero" que soy....no sé no sé. Veré lo que cuestan un par de piezas de vinilo, no creo que la pérdida sea muy grande en caso de abortar misión.

Estoy prácticamente decidido a poner la carcasa de los retrovisores en vinilo negro brillante. He mirado como se hace y parece que no tiene dificultad, pero con "lo zarpas de acero" que soy....no sé no sé. Veré lo que cuestan un par de piezas de vinilo, no creo que la pérdida sea muy grande en caso de abortar misión.
Venga ánimo, seguro que puedes… es como forrar libros del cole,:sleep::sleep::sleep: cuidado con la cuchilla si la tienes que utilizar:thumbsup:

13-mazda-cx-5-sema-2012.jpg
Para cuando me canse del blanco...

Adjuntos

• 11-mazda-cx-5-sema-2012.jpg
    11-mazda-cx-5-sema-2012.jpg
    147,8 KB · Visitas: 109
Turbolover, por qué no te pasas el TSB de los espejos y pides que pinten las nuevas carcasas en negro? Te saldría gratis. [emoji108]

A la próxima quedada que haya, intento acercarme......si va el Huevo, así pongo yo La Sartén.

1200 eurazos cuesta forrar todo el coche de vinilo, te lo desarman entero, puertas incluidas, no se nota por ningún lado, o eso dicen. No es mi rollo ese forrado, con los espejos me conformo y preferiría pintarlos, pero para eso tienes que tener un pintor de confianza y cuidadoso, no quiero ni imaginarme si no protegen bien el resto del coche.....además eso de desmontar......no jxdxs.

A la próxima quedada que haya, intento acercarme......si va el Huevo, así pongo yo La Sartén.

1200 eurazos cuesta forrar todo el coche de vinilo, te lo desarman entero, puertas incluidas, no se nota por ningún lado, o eso dicen. No es mi rollo ese forrado, con los espejos me conformo y preferiría pintarlos, pero para eso tienes que tener un pintor de confianza y cuidadoso, no quiero ni imaginarme si no protegen bien el resto del coche.....además eso de desmontar......no jxdxs.

¡¡Cuidado cuidado con los pintores!! :mad:

Oye y esto del forrado por completo en vinilo de un coche... ¿qué tal se comporta ante las rozaduras? ¿Parecería que llevas una pegatina a medio arrancar? ¿Tendría más dureza ante los golpes? Desde luego, las reparaciones serían mucho más económicas.

Volver