nuevocx5
Forero Experto
Eso si que es una bestia 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Ostia, el coche de Rappel!
Venga ánimo, seguro que puedes… es como forrar libros del cole,Estoy prácticamente decidido a poner la carcasa de los retrovisores en vinilo negro brillante. He mirado como se hace y parece que no tiene dificultad, pero con "lo zarpas de acero" que soy....no sé no sé. Veré lo que cuestan un par de piezas de vinilo, no creo que la pérdida sea muy grande en caso de abortar misión.
Para cuando me canse del blanco...
Turbolover, por qué no te pasas el TSB de los espejos y pides que pinten las nuevas carcasas en negro? Te saldría gratis. [emoji108]Estoy prácticamente decidido a poner la carcasa de los retrovisores en vinilo negro brillante. He mirado como se hace y parece que no tiene dificultad, pero con "lo zarpas de acero" que soy....no sé no sé. Veré lo que cuestan un par de piezas de vinilo, no creo que la pérdida sea muy grande en caso de abortar misión.
Eso turbolover te acompaño y que nos hagan el TSB eseTurbolover, por qué no te pasas el TSB de los espejos y pides que pinten las nuevas carcasas en negro? Te saldría gratis. [emoji108]
Turbolover es un infiltradotiene un eboque, creo recordar
pasan de tsb
![]()
Eso turbolover te acompaño y que nos hagan el TSB ese![]()
oye que seguro que vais y cuela, no saben muy bien que venden, a mí me dijeron en su día que la bestia no tenía filtro de partículasEso turbolover te acompaño y que nos hagan el TSB ese![]()
Y les digo que me miren a ver porque no me entra el segundo turbo xD ...oye que seguro que vais y cuela, no saben muy bien que venden, a mí me dijeron en su día que la bestia no tenía filtro de partículas![]()
Y les digo que me miren a ver porque no me entra el segundo turbo xD ...![]()
![]()
A la próxima quedada que haya, intento acercarme......si va el Huevo, así pongo yo La Sartén.
1200 eurazos cuesta forrar todo el coche de vinilo, te lo desarman entero, puertas incluidas, no se nota por ningún lado, o eso dicen. No es mi rollo ese forrado, con los espejos me conformo y preferiría pintarlos, pero para eso tienes que tener un pintor de confianza y cuidadoso, no quiero ni imaginarme si no protegen bien el resto del coche.....además eso de desmontar......no jxdxs.