Andrajos
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Hola a todos. Mi seguro me ha regalado este tratamiento, que ya probe en mi anterior coche y funciona realmente bien, pues la visibilidad incluso con lluvia intensa era muy buena (solo le daba a los limpias porque mi mujer se ponia nerviosa ;-P). Eso sí, solo servia si el coche llevaba cierta velocidad, pues lo que hace es facilitar la evacuación del agua.
Bueno, al tema, que con este coche tengo dudas de si hacerselo, pues con el sistema de limpias automatico no se si realmente será necesario (tendria que desactivarlo) y, lo mas importante, si afectara al sistema de cámaras que lleva. Me dicen los que lo ponen, que es una pelicula que dura unos 20.000 km, y que no afecta a estos sistemas (como el de Opel, me dijo)
¿Qué opinais?
Saludos.
Bueno, al tema, que con este coche tengo dudas de si hacerselo, pues con el sistema de limpias automatico no se si realmente será necesario (tendria que desactivarlo) y, lo mas importante, si afectara al sistema de cámaras que lleva. Me dicen los que lo ponen, que es una pelicula que dura unos 20.000 km, y que no afecta a estos sistemas (como el de Opel, me dijo)
¿Qué opinais?
Saludos.