JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
¿Pero hay TSB?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No obstante, yo lo comentaré.Que yo sepa, no.
A mi alguna vez tambienJavman, a mí me lo ha hecho unas cuantas veces; hoy mismo sin ir más lejos.
Suscribo exactamente lo que dices, creo que es porque no pisamos el freno o no a fondo.Hola Javman,
A mi me ha pasado alguna vez al pasar de P a R y me da la impresión q es como q no piso bien el freno. Me explico, si pisas suavemente el freno e intentas meter R, es como q no te permite por seguridad (como sabéis para pasar hay q tener pisado el freno).
Pisando de una manera más enérgica no he tenido ese problema. Puede q sea esto.
Un saludo y ya contarás q te dicen.
No lo había probado nunca porque siempre lo llevo bajado del todo, pero acercándose la cita con el taller, decidí probarlo por si acaso fallaba, y efectivamente está mal.JAVMAN, a ti también se te baja el asiento??
Gracias, mil gracias, mañana mismo lo probaré pisando el freno más fuerte.Hola Javman,
A mi me ha pasado alguna vez al pasar de P a R y me da la impresión q es como q no piso bien el freno. Me explico, si pisas suavemente el freno e intentas meter R, es como q no te permite por seguridad (como sabéis para pasar hay q tener pisado el freno).
Pisando de una manera más enérgica no he tenido ese problema. Puede q sea esto.
Un saludo y ya contarás q te dicen.
La dureza de ciertas caras llega a límites inhóspitos. ¿Qué le damos sin querer a la palanquita? ¡¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Una respuesta así merece que se le escupa a la cara. Maldito mundo civilizado!Me comentaron los del taller que en algunos caso se baja por un mal diseño. Cuando subes y bajas del coche tocas la palanquita con la pierna según ellos.
Yo he probado ponerle cinta adhesiva unos días y se baja…se baja!!! que no vengan con milongas.
En la primera revisión les diré que lo reparen ahora de momento paso de llevarlo al taller.
Voilà:Alguien sabe si hay algun manual, despiece etc de taller del motor diesel?