Lo primero...muchas gracias a ambos!!! Actualizo por si puede ayudar a alguien. Después de lo que comentaba en mi primer mensaje, el martes 01/02 escribí a servicio de Soporte de Mazda (tanto en Twitter como enviándoles un correo) pidiéndoles que me confirmasen que hasta marzo no esperaban tener piezas y que me indicasen su recomendación (y consecuencias) sobre si podía usar el coche o no. El resultado, hoy jueves 03/02 me han llamado, enviado un correo y respondido por mensaje privado en Twitter, para indicarme que el taller ya tiene la pieza y que me contactarían para darme cita. En menos de una hora me llamaron del taller y me propusieron agendar la reparación para la semana que viene, les pedí si podía ser mañana viernes y...ya tengo mi cita agendada. Lo dicho, espero que mi experiencia pueda servir de ayuda a otras personas y ojalá no reciba otra carta similar de la DGT (si tengo que elegir... prefiero que sea una multa, que esto de tener un coche con 3 años, con menos de 45.000km, que aún huele a nuevo y que tiene piezas defectuosas...no mola nada!!!!) Mil gracias!!!
Que problema tenías? Yo el problema que tengo es que cuando bajo el cristal del conductor a tope y le doy a subir hace que sube y vuelve a bajar como si saltará en antipinzamiento.
Yo he encontrado un boletín, pero aplica a modelos más recientes, se refiere a la causa de los chirridos y procedimiento para limpiar los rieles. Lo adjunto, lo que no me queda claro es cómo limpiar el interior de la guía.
Yo le he puesto en las guías grasa de silicona en spray y na no se queda pillado el cristal. Me saltaba el antipinzamiento.
He encontrado una web donde se publican los boletines para los CX5 en Estados Unidos, entiendo que allí es obligatorio. Partiendo de la base de que son motorizaciones distintas a las de aquí, lo cual igual no sirve mucho de referencia, pero me sorprende mucho la gran cantidad de TSBs que tienen registrados: 2021 Mazda CX-5 TSBs | CarComplaints.com