TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Tema en 'Mecánica' iniciado por Francisco SC, 21 Dic 2012.

  1. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Entonces no me afecta. Mil gracias por la información.
     
  2. MDolores

    MDolores Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Lo primero...muchas gracias a ambos!!!

    Actualizo por si puede ayudar a alguien.
    Después de lo que comentaba en mi primer mensaje, el martes 01/02 escribí a servicio de Soporte de Mazda (tanto en Twitter como enviándoles un correo) pidiéndoles que me confirmasen que hasta marzo no esperaban tener piezas y que me indicasen su recomendación (y consecuencias) sobre si podía usar el coche o no.

    El resultado, hoy jueves 03/02 me han llamado, enviado un correo y respondido por mensaje privado en Twitter, para indicarme que el taller ya tiene la pieza y que me contactarían para darme cita.
    En menos de una hora me llamaron del taller y me propusieron agendar la reparación para la semana que viene, les pedí si podía ser mañana viernes y...ya tengo mi cita agendada.

    Lo dicho, espero que mi experiencia pueda servir de ayuda a otras personas y ojalá no reciba otra carta similar de la DGT (si tengo que elegir... prefiero que sea una multa, que esto de tener un coche con 3 años, con menos de 45.000km, que aún huele a nuevo y que tiene piezas defectuosas...no mola nada!!!!)
    Mil gracias!!!
     
    Última edición: 4 Feb 2022
    A Nando61, Andrei y Gregorio les gusta esto.
  3. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Que problema tenías? Yo el problema que tengo es que cuando bajo el cristal del conductor a tope y le doy a subir hace que sube y vuelve a bajar como si saltará en antipinzamiento.
     
  4. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo he encontrado un boletín, pero aplica a modelos más recientes, se refiere a la causa de los chirridos y procedimiento para limpiar los rieles. Lo adjunto, lo que no me queda claro es cómo limpiar el interior de la guía.
     

    Adjuntos:

  5. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo le he puesto en las guías grasa de silicona en spray y na no se queda pillado el cristal. Me saltaba el antipinzamiento.
     
  6. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    He encontrado una web donde se publican los boletines para los CX5 en Estados Unidos, entiendo que allí es obligatorio. Partiendo de la base de que son motorizaciones distintas a las de aquí, lo cual igual no sirve mucho de referencia, pero me sorprende mucho la gran cantidad de TSBs que tienen registrados: 2021 Mazda CX-5 TSBs | CarComplaints.com
     
    A Gavira le gusta esto.