Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sé yo debí tener suerte, llamé a mi taller el jueves, contestación a la primera, me daban cita para el viernes, y como tenía que ser por la tarde, me dieron cita para el día 8. Decir que soy de la comunidad de Madrid.
Por favor @Francisco podrías unir este hilo con el que ya existe sobre el mismo tema en
TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines
Pues que te den un coche de sustitución hasta que te reparen el tuyo, sin tan peligroso es circular con tu coche, ya que es un problema de fabricación de la pieza, y que no disponen de ella en stock. Estos de la atención de Mazda en su línea, un problema suyo, te lo hacen tuyo. Vamos, que es para mandarle un Burofax con acuse de contestación en un plazo, y si no hay repuesta, denuncia. Que getas!!!
Buenas noches,
El dia 22/03 llevo el coche a la Mazda de Sant Cugat del Valles que es donde compre el coche.
Resulta que cada vez que bajo un poco cualquier de los dos cristales de las puertas delanteras los cristales hacen como un juego y hacen ruido.
El jefe de taller me ha comentado que hay boletin de este tema y me van a canviar parte de las guias de ambos cristales.
¿Alguién de vosotros sabía algo de esto?.
Y otra cosa: teniendo en cuenta que mi CX-5 aut 175CV és de Julio del 2015, ¿me podéis indicar si hay algún boletin mas importante para poder comentarlo con el taller?.
Muchas gracías.
Salud.
Yo he encontrado un boletín, pero aplica a modelos más recientes, se refiere a la causa de los chirridos y procedimiento para limpiar los rieles. Lo adjunto, lo que no me queda claro es cómo limpiar el interior de la guía.Que problema tenías? Yo el problema que tengo es que cuando bajo el cristal del conductor a tope y le doy a subir hace que sube y vuelve a bajar como si saltará en antipinzamiento.
Yo le he puesto en las guías grasa de silicona en spray y na no se queda pillado el cristal. Me saltaba el antipinzamiento.Yo he encontrado un boletín, pero aplica a modelos más recientes, se refiere a la causa de los chirridos y procedimiento para limpiar los rieles. Lo adjunto, lo que no me queda claro es cómo limpiar el interior de la guía.