Tuercas antirrobo CX-5

Una pregunta a ambos (Eduardo y Raigal) ¿Os han colocado las originales u otras? Las originales cuestan alrededor de 60€ en España y el precio que pone Eduardo en dólares me parece poco. A algún forero le han instalado otras distintas de regalo. Las originales tienen las muescas en el interior y las no originales en el exterior.

Estas son originales, tengo idea que ya puse esta foto en algún otro sitio, ya no me acuerdo.....

CIMG5568.JPG

Mañana si no me olvido, cuelgo una foto de las mías, e incluso de la caja, que es donde ahora mismo conservo dentro las que traía de serie.

Yo creo recordar que eran originales, pero no te puedo decir con exactitud.

Yo siempre he defendido que el mejor antirrobo es un buen seguro... Sobre desde que me mangaron las cuatro ruedas de un BMW en el garaje de casa. Y tenía tuercas antirrobo...

Hola chicos, pues a mí me han regalado unas tuercas antirrobo que no son las oficiales y he pensado en comprar las McGard, pero dudo de las especificaciones

Paso y Medida: M 12 X 1.5 Asiento cónico. Y la medida no la tengo muy clara.

Pero nuestra llave es 19 o 21?

Teniendo en cuenta que en Amazon están a buen precio las McGard y lo caro que son los oficiales.

Última edición:
Pq creo que tendira que pedir las
McGard 24157SL --> llave de 19
McGard 24195SL --> llave de 21

Última edición:
Ya lo puse en el primer post

Referencia: TU - 08/21; Paso y Medida: M 12 X 1.5 - 30; Asiento cónico

Hasp, sólo por tí... acabo de bajar a medirlas (¿habré conseguido conmoverle?) :p

Son de 21.
Muchas gracias Francisco ya me estaba idiotizando, buscando por internet, pues los comprare pq la diferencia con los originales es brutal

Ya estan los enlaces si quieres los de las paginas americas te los pongo. Las McGard son las originales de mazda, pero no tengo claro si son con la cabeza giratoria SL o sin ella SU

Última edición:
Volver