Etulio
Forero Habitual
Tuto Instalacion Radio Joying Android 5.1 - Parte 1
Recientemente me decidi a cambiar la radio de serie en nuestro CX-5 por una Radio Android 5.1, Es marca Joying Modelo JY-UL124, y me ha salido por 253€. Incluye:

Esta es la web del fabricante, que la envia gratis por DHL desde Alemania por lo que no tuve que pagar tasas de importacion:
Joying| Automotive Android Autoradio, Android Car Stereo, Android car radio, android car DVD player, Autoradio Audio, Head Unit Die Neu Doppel 2Din Universal android 5.1 Car autoradio Stereo Multimedia mit 7 "Zoll1024*600 Hochauflösend Touchscreen Auto-Stereoanlage Unterstützung GPS Navigationssystem DAB+/Bluetooth In Dash Car GPS Navigation system
La calidad de la radio, los accesorios, la caja, es todo de buena calidad, y ha funcionado a la primera. Al que le guste trastear el SW, en esta web hay todo tipo de consejos, ROM, etc. (El tipo radio en esta web es MTCD):
MTCD Discussion, Questions, Development
Para instalar la radio, tambien hace falta un kit de instalacion, que incluya:

Yo vendo un kit a estrenar en el foro de compraventa:
Vendo - Accesorios Montaje Radio 2 DIN: Marco y Cables
La radio tiene:
Recientemente me decidi a cambiar la radio de serie en nuestro CX-5 por una Radio Android 5.1, Es marca Joying Modelo JY-UL124, y me ha salido por 253€. Incluye:
- Radio 2DIN
- Antena GPS
- Conectores
- Microfono Externo para el Bluetooth. Aunque lleva uno fijo en el frontal de la radio.
- Tornillos, etc

Esta es la web del fabricante, que la envia gratis por DHL desde Alemania por lo que no tuve que pagar tasas de importacion:
Joying| Automotive Android Autoradio, Android Car Stereo, Android car radio, android car DVD player, Autoradio Audio, Head Unit Die Neu Doppel 2Din Universal android 5.1 Car autoradio Stereo Multimedia mit 7 "Zoll1024*600 Hochauflösend Touchscreen Auto-Stereoanlage Unterstützung GPS Navigationssystem DAB+/Bluetooth In Dash Car GPS Navigation system
La calidad de la radio, los accesorios, la caja, es todo de buena calidad, y ha funcionado a la primera. Al que le guste trastear el SW, en esta web hay todo tipo de consejos, ROM, etc. (El tipo radio en esta web es MTCD):
MTCD Discussion, Questions, Development
Para instalar la radio, tambien hace falta un kit de instalacion, que incluya:
- Marco Frontal
- Cable Antena
- Conector Mazda.

Yo vendo un kit a estrenar en el foro de compraventa:
Vendo - Accesorios Montaje Radio 2 DIN: Marco y Cables
La radio tiene:
- Pantalla Touch capacitiva de 7" y 1024x600
- Radio FM con RDS
- Ampli de Audio con ecualizador, que con los altavoces JBL que le puse al coche da un sonido bastante bueno.
- Antena GPS y navegador IGO, aunque como es Android, se le puede cargar otro navegador.
- Conexion para los mandos de volumen del volante
- Bluetooth para el telefono.
- Entrada para camara de marcha atras
- Salida de Previo para Ampli externo
- 2 ranuras MicroSD y 2 USB
Última edición: