Etulio
Forero Habitual
Confirmado, no tengo la caja del CAN Bus, y no hay nada seleccionado en el CAN de los Factory Settings.Has comprobado que en factory settings (con el.password 126) no tienes seleccionado ningun can bus?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmado, no tengo la caja del CAN Bus, y no hay nada seleccionado en el CAN de los Factory Settings.Has comprobado que en factory settings (con el.password 126) no tienes seleccionado ningun can bus?
Es cx5 de 2013?
En caso afirmativo....algo tiene la radio que no funciona esos inputs...
Prueba a poner uno solo....pues cada key es para una parte de los botones del volante
Pues va a ser que no. Tampoco funciona con el ultimo FW.Suerte
Tuto Instalacion Radio Joying Android 5.1 - Parte 1
Recientemente me decidi a cambiar la radio de serie en nuestro CX-5 por una Radio Android 5.1, Es marca Joying Modelo JY-UL124, y me ha salido por 253€. Incluye:
Ver el archivo adjunto 19630
- Radio 2DIN
- Antena GPS
- Conectores
- Microfono Externo para el Bluetooth. Aunque lleva uno fijo en el frontal de la radio.
- Tornillos, etc
Ver el archivo adjunto 19631
Ver el archivo adjunto 19632
Esta es la web del fabricante, que la envia gratis por DHL desde Alemania por lo que no tuve que pagar tasas de importacion:
Joying| Automotive Android Autoradio, Android Car Stereo, Android car radio, android car DVD player, Autoradio Audio, Head Unit Die Neu Doppel 2Din Universal android 5.1 Car autoradio Stereo Multimedia mit 7 "Zoll1024*600 Hochauflösend Touchscreen Auto-Stereoanlage Unterstützung GPS Navigationssystem DAB+/Bluetooth In Dash Car GPS Navigation system
La calidad de la radio, los accesorios, la caja, es todo de buena calidad, y ha funcionado a la primera. Al que le guste trastear el SW, en esta web hay todo tipo de consejos, ROM, etc. (El tipo radio en esta web es MTCD):
MTCD Discussion, Questions, Development
Para instalar la radio, tambien hace falta un kit de instalacion, que incluya:
Ver el archivo adjunto 19633
- Marco Frontal
- Cable Antena
- Conector Mazda.
Yo vendo un kit a estrenar en el foro de compraventa:
Vendo - Accesorios Montaje Radio 2 DIN: Marco y Cables
La radio tiene:
- Pantalla Touch capacitiva de 7" y 1024x600
- Radio FM con RDS
- Ampli de Audio con ecualizador, que con los altavoces JBL que le puse al coche da un sonido bastante bueno.
- Antena GPS y navegador IGO, aunque como es Android, se le puede cargar otro navegador.
- Conexion para los mandos de volumen del volante
- Bluetooth para el telefono.
- Entrada para camara de marcha atras
- Salida de Previo para Ampli externo
- 2 ranuras MicroSD y 2 USB
--------Pues perderás toda integración con el.mazda commander.
La pregunta del.millon....que aporta una alpine frente al sistema mazda connected?
Puedo entender que alpine pueda.ser mejor en el.sonido (aunque relammete lo que importa son los altavoces)....pero en cuanto a características de las alpine son bastante cutres
Entonces quienes deseen cambiar el sistema nativo de la CX5, se atienen a este inconveniente? Que han hecho los que han cambiado sus sistemas? Ayuda con los tamaños de las bocinas.El commander quedaría inactivo. No es algo estándar.