Vendo Umbral trasero

Estado
No está abierto para más respuestas.

traider

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Buenas buenas,

Pues como sugiere el asunto vendo el umbral trasero el cual he adquirido en aliexpress, lo vendo porque a la mujer no le gusta, dice que con los umbrales laterales es suficiente y ya sabéis que en casa tenemos la última palabra :D.

El precio 18€, y me gustaría que la entrega fuera aquí en Madrid y así la entrego personalmente ;).

Adjunto foto (lo azul son plásticos para proteger la parte cromada) :FullSizeRender.jpg

Si no la vendes pronto yo estoy interesado en el umbral, en unos dias te mando un privado si aún no la as vendido y concretamos.

pass ese umbral es igual al que tengo con las equinas cuadradas o el que tienes tu tiene las equinas anguladas?
No la alcanzo a ver :S
Lo siento, no tengo una foto mejor en detalle. El mio es el de acesorio original, pero salvo esas esquinas, que el mio son mas redondeadas, es una copia muy buena...

Pero ese umbral no lo venden aquí no? se de los umbrales laterales con luz roja.

Ahora me estoy pensando los umbrales laterales, se me antojan colocarlos con leds :D

Bueno parece que ya hay interesado oficial, @Anpei si estas entre nosotros manifiéstate xD.
Por cierto pondré en venta también los umbrales laterales, ya mañana hago fotos y publico.

Última edición:
Parece que llego tarde :(.
TRAIDER ¿Dónde lo compraste? ¿Podrías pasarme el enlace? Me he vuelto loco buscando y no encuentro ese mismo. Gracias

Eso es Anpei, aunque el mío me salió un pelin mas caro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver