Un añito ya con mi CX5

crlos9

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos!

He tardado en descubrir este foro... buena señal (los foros de Audi los empecé a utilizar demasiado pronto, por desgracia)

Sobre el coche poca cosa mala puedo decir y muchas buenas.

Dos cosas negativas: El tanque de combustible es para mi gusto pequeño... y cuidado con tirar de la reserva que en el concesionario me han asegurado que cuando se queda a 0 tienes como mucho 5 litros más (en algun sitio leí que la autonomia en 0 de este che superaba los 150kms)

La segunda es que el color SoulRedCrystal atrae a las avispas! Jaja. No es coña... tampoco es un problema de esos que te quitan el sueño, pero casi siempre hay alguna avispa alrededor del coche.

Alguna tontería más podría comentar... la no compatibilidad con Android Auto (puedo pagar por ello, efectivamente, pero hubiera sido un detalle...)

Todo lo demás me gusta. Me gusta tanto que repetiré vehículo dentro de 2 años cuando tenga que decidir si me quedo este, lo cambio por uno nuevo o dejo de pagar.

La única duda que tengo es diésel o híbrido... Mazda tiene una política un tanto curiosa al respecto... En 2 años lo veremos

Un saludo para todos.

Saludos! La duda del diésel o híbrido es el uso q le des... yo por el uso compré gasolina cuando toda la vida he tenido TDI. Y muy contento por ahora aunq sea algo más de consumo.

Una saludo.
Dentro de dos años ya estará consolidado el motor Skyactive X que puede ser una alternativa.

Sobre los skyactive X empezamos a tener los primeros datos. Todo parece ir hacia prestaciones muy atractivas con consumos un poquito superiores a los híbridos pero bastante más bajos que los actuales a esas prestaciones.
Va a depender un poco también de los precios que se pongan a esta nueva gama.
Pero en la balanza prestaciones-eficiencia (muy subjetiva) es donde cada uno debemos poner nuestro foco. En mi caso tengo muy claro que pesan más eficiencia y bajas emisiones, por lo que probablemente me decante por la tecnología híbrida.

Hola crlos9, bienvenido al club.

Bienvenido, yo opté por gasolina a la espera de soluciones futuras más ecológicas, de lo que estoy seguro es que cambiaré llegado el momento

Volver