Un nuevo CX5

Bienvenido, Gerard.

Buenas,

soy Gerard de Sant Cugat del Vallès ( Barcelona ). Pues nada, tengo mi nuevo CX5 hace un mes. És el Mazda CX5 2.2 150cv AT 2wd Style ( que soy muy comodón para conducir ) y de momento me va fantástico. Lo he elegido blanco y ya he visto unos cuantos iguales por el pueblo. Será una señal de que hemos elegido bien.
Cuando pueda subo alguna foto ... que éste fin de semana lo estrenamos por Cerler.
Saludos a todos y nos vemos por los foros :)

Gerard.
Hola Gerard, bienvenido.
Te lo compraste en el concesionario de Sant Cugat?. Te lo pregunto porque yo también me lo acabo de comprar en ese concesionario y quisiera saber si conseguiste es algún tipo de obsequio cuando te lo entregaron.

Un saludo y de nuevo bienvenido.

Hola Gerard, bienvenido.
Te lo compraste en el concesionario de Sant Cugat?. Te lo pregunto porque yo también me lo acabo de comprar en ese concesionario y quisiera saber si conseguiste es algún tipo de obsequio cuando te lo entregaron.

Un saludo y de nuevo bienvenido.

No conseguí mucha cosa. Un llavero y poca cosa más. El que me ayudó en el precio fué el RACC, la verdad. Me ahorré unos 1.500€, o eso creo yo.
Un saludo a todos !!

Aprovecho para devolver el saludo a todos !!! Voy a mirar el foro a ver si encuentro alguna solución para el USB. Simepre empieza por la misma canción , jeje ...

Aprovecho para devolver el saludo a todos !!! Voy a mirar el foro a ver si encuentro alguna solución para el USB. Simepre empieza por la misma canción , jeje ...

De momento no hay solución para eso... nos pasa a todos, salvo a los primeros entregados (que llevan la tapa del motor de color azul... el nuestro la lleva negra). Se ha hablado largo y tendido sobre este problema y no hay solución.... ni esperanzas de ello de momento. Te lo digo mas que nada, por evitarte tener que buscar y leer cientos de mensajes.

Volver