Un parche para el navegador Tomtom.

Pues voy a tener que buscar una tarjeta mas grande, mi copia creo que solo es de 4GB.

Cuales son buenas y no dan problemas con la copia, de 8 o mas?

.
Willo, yo cuando actualicé la tarjeta original me decía que la versión de Europa 960 7084 no cabía (3654.5 Mb) así que puse la Zona 6 de la misma versión con un peso de 3055.7 Mb, pero mi sorpresa fué que al actualizar la Tarjeta copia que es la que uso siempre y es de 4Gb sí que pude meter Europa completo, así que antes de comprar otra haz la prueba primero.
Saludos.

Willo, yo cuando actualicé la tarjeta original me decía que la versión de Europa 960 7084 no cabía (3654.5 Mb) así que puse la Zona 6 de la misma versión con un peso de 3055.7 Mb, pero mi sorpresa fué que al actualizar la Tarjeta copia que es la que uso siempre y es de 4Gb sí que pude meter Europa completo, así que antes de comprar otra haz la prueba primero.
Saludos.

Si igual si entra y además yo tengo quitadas muchas cosas... radares y pois que no sean de España, etc.

Pero cada vez serán mas grandes los archivos y tarde o temprano tendremos que cambiar :(

Chicos!!!!!, en la última versión de mapas 9.60, me dice al actualizar que no cabe entero y que seleccione la zona. ¿Cual habéis instalado vosotros?. Hay varios en los que figura España y no sé que diferencias hay. (Sé que alguno pone, Rusia parcial y alguna cosa más).
¿Donde has coseguido esas margaritas 960?

Buenas, se puede ya plantar lo nuevo?.
Gracias.

Sí, te entendí.

El 960.7056 Europe e Iberia lo tengo plantado desde el 22 de noviembre

Nando,
me he dado cuenta que no te cabía el mapa que te bajaste porque la versión que indicas es la TRUCK que tiene información de tonelajes y mediciones para camiones, sin embargo al actualizar con la versión original se te actualizaría a la 960.7056 que ocupa menos.

Saludos.

Nando,
me he dado cuenta que no te cabía el mapa que te bajaste porque la versión que indicas es la TRUCK que tiene información de tonelajes y mediciones para camiones, sin embargo al actualizar con la versión original se te actualizaría a la 960.7056 que ocupa menos.

Saludos.
Pues que yo sepa eso no es así, yo tengo una suscripción comprada por un año y cuando pongo la tarjeta y abro el Tomtom Home me la chequea y me ofrece actualizar, y las versiones que puse anteriormente son las correctas, adjunto la información, en la original de mazda tengo Europa zona 6 y en la copia Europa.Un saludo2015-12-03 (1).png 2015-12-03.png

Disculpa, estaba confundido con la 960.7082

960esp.png

Bueno. pero al final hay una flor para todos ya crecidita??

Hola a todos,
Como en mi jardin no crecian las nuevas margaritas, he decidido plantarlas yo por 42 €. Hay ahora, según un correo... oferta por internet con un codigo de descuento en la jardineria oficial.
Saludos y tener buen dia.

Adjuntos

• tom-europa.PNG
    tom-europa.PNG
    49,1 KB · Visitas: 60
Volver