Navegador tomtom

Mangue

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Aluminum Metallic
Hola compañeros, tengo el navegador tomtom en mi cx5 ( ya es viajecito mi cx5) y el otro dia en un viaje a Donosti se me planteo un problema q no supe resolver. Quería tomar el peaje de Burgos pero no el de donostiarra y no supe como discriminar entre ambos lo q supuso q me tragué los 14 € de Donosti.
No me gusta tomar peaje cuando tengo autovía alternativa gratis pero no se como discriminar en el tomtom.
¿ hay alguna forma de hacerlo?
Gracias

Hola compañeros, tengo el navegador tomtom en mi cx5 ( ya es viajecito mi cx5) y el otro dia en un viaje a Donosti se me planteo un problema q no supe resolver. Quería tomar el peaje de Burgos pero no el de donostiarra y no supe como discriminar entre ambos lo q supuso q me tragué los 14 € de Donosti.
No me gusta tomar peaje cuando tengo autovía alternativa gratis pero no se como discriminar en el tomtom.
Gracias
Pues entonces tenías que haber seleccionado que no querías peajes, de lo contrario todos los navegadores te meterán en Vitoria hacia la autopista de peaje para ir a Donosti, ya que la A1 es esa actualmente.

No se si es eso lo que querías saber, porque no entiendo muy bien tu mensaje.

Gracias
Todo lo referente a TomTom está en este hilo, y puedes encontrar el manual.
Información del navegador

Última edición:
Gracias lo que quería saber es si es posible discriminar en el tomtom, por ejemplo, de Madrid a Donosti hay dos peajes uno Burgos y dos Vitoria y quería saber si podía elegir Burgos y no elegir Vitoria.
Saludos

Gracias lo que quería saber es si es posible discriminar en el tomtom, por ejemplo, de Madrid a Donosti hay dos peajes uno Burgos y dos Vitoria y quería saber si podía elegir Burgos y no elegir Vitoria.
Saludos
El de Burgos - Vitoria ya no existe.

Volver