Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por av265, 2 Mar 2012.

  1. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Aldeanovita.
    Toda la gama de CX-5 tienen el navegador de serie, pero solo entregaban la tarjeta SD con los mapas sin costo adicional a los Zenith. El resto si la quería, tenia que rascarse el bolsillo y pagar 400€ (esto es lo que me explico en vendedor del concesionario).
    Los modelos del 2021, dicha tarjeta, solo la entregan, sin costes, en la versión del centenario, ya que el resto disponen de Apple Carplay o Android Auto para poder navegar con el móvil.
    Si estas interesado en adquirir una SD con la cartografía, la encontraras en Amazon o en Ebay. Yo la cogí en Ebay y en 48 horas la tenía en mi casa. Funciona correctamente y te indica los radares fijos y de tramo, gasolineras y más cosas que quieras consultar. Lo del precio de la gasolina que haya en cada una, no lo sé o no lo he observado. El preico de la tarjeta fue de 49'99€, aunque la semana anterior a la compra estaba a 55'50€.
    Si tu vehículo es versión del 2021 con la pantalla de 10”, la tarjeta sería la siguiente; DN4J-66-EZ1.

    Espero que te haya sido de utilidad.
    Un saludo
     
    A selkirk y Aldeanovita les gusta esto.
  2. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias Oker, la compré hace semanas. Me refería a la desaparición de esos servicios conectados, como tráfico, puntos de interés y precio de la gasolina. Que por otra parte dicen que funcionan mal. Por otro lado, en los menús del Mazda Connect hay algún submenú de wifi?
     
  3. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para todo eso que dices, siempre es mejor utilizar el Google Map o el Waze. La información es más precisa y actualizada…
     
    A Aldeanovita le gusta esto.
  4. tXuBiKeR

    tXuBiKeR Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Tienes algun enlace donde pueda comprar la tarjeta?
     
  5. jesus rueda

    jesus rueda Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    De repente mi cx5 ya no me avisa de
    los radares ni de las cámaras de semáforos.... Alguna idea de que puede pasar?.
     
  6. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¿Habrás bajado sin darte cuenta el volumes de los avisos?, porque si te ha pasado de repente …
     
  7. jesus rueda

    jesus rueda Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues si, eso justamente era lo que pasaba.

    Gracias.
     
  8. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    De nada, a mandar.
     
  9. henasco

    henasco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Desde que instale el Big Sur en el Mac no hay forma de instalar el Tomtom Home para Nb1. Bueno lo instalo yuando meto la tarjeta para actualizarla no aparece. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias
     
  10. TimRubiu

    TimRubiu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Zeal Red
    Buenas foreros,como puedo y donde actualizar la tarjeta del navegador?.Muchas gracias de antemano
     
  11. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Este hilo es para el navegador "Mazda System NB1", con TomTom, para los modelos del CX-5 entre 2012 - 14. El tuyo es posterior.
     
  12. Mataor

    Mataor Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas compañeros, quiero actualizar mi Tom Tom a poder ser sin coste ,tengo el Mazda cx5 del 2014 con tarjeta SD , sabéis de algún enlace dónde descargarse los mapas y sabéis que versión de Tom Tom tenemos ? gracias de antemano!
     
  13. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo, con mi PNA Go 920, me descargaba todo de una página que se llamaba "NAVITOTAL". Me descargaba el mapa de Europa, los radares originales de TOM TOM, y el código de activación. Siempre que colgaban los mapas, incluían una tabla con las características de cada versión de mapa, y compatibilidades. Tenían también para Navegadores integrados en diferentes marcas de coches. Desde que se murió mi PNA, y me compré la otra (Go5200 que ya no utilizo), he entrado poco, solo cuando el TOM TOM de Android se pone tonto en actualizar el mapa, y miro si hay alguna versión nueva a descargar.
     
    A Mataor le gusta esto.
  14. Mataor

    Mataor Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Perfecto gracias,lo mirare a ver si se pueden actualizar los mapas desde allí
     
  15. Beiker

    Beiker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aznalcollar - Sevilla
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Jet Black
    Buenas tardes, acabo de adquirir un Homura del 21, con 23000km y revisando he visto que no trae navegador, pero sin embargo en las especificaciones del vehículo si aparece como elemento de serie, sabeis si tiene que venir o no?
    El coche se ha comprado en un concesionario oficial de mazda, coche de dirección.

    He visto por el foro que indicais que no venían en los accesorios pero es que buscando las descripciones de lo que tiene que traer si viene.

    En fin, a ver si me lo podeis aclarar antes de montar el pollo en el concesionario, no vaya a ser que algún espabilado se haya quedado la tarjeta.
     
  16. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Beiker.
    El Homura 2021 en teoría figura que tiene el navegador, pero claro, lo que no tiene es tarjeta SD con los mapas del navegador.
    Por lo tanto, si quieres que funcione, tienes que comprar la tarjeta en el concesionario que vale un pastón, o una de las tarjetas que se venden por Amazon, Ebay....etc. (Yo en su día compré la de Amazón y me funcionó bien unos meses, pero ahora me está dando muchos problemas, y no soy capaz de solucionarlo :(
     
  17. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo que necesitas aclarar en primer lugar es si en algun momento en tu coche se ha usado el navegador y por lo tanto ha tenido colocada una tarjeta, porque solo con ella te va a funcionar. Si no se hubiera usado es cuando puedes plantearte conseguir una, en el foro hay varios compañeros que han comprado tarjetas por internet que les han funcionado. Hay informacion sobre el tipo de tarjeta valida segun el año del coche.
     
  18. Beiker

    Beiker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aznalcollar - Sevilla
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Jet Black
    Me puedes indicar en que hilo indican las tarjetas según el año?
     
  19. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Para el Homura 2021 la referencia es (DN4J66EZ1).
    Esta es la que yo compré hace un año, porque es la que comentaban en el Foro.
    Funcionó perfectamente nada más introducirla en la ranura y durante unos ocho meses sin problema. Ahora no me va bien, pero no sé a qué es debido, no soy capaz de resolver si es de la tarjeta o del coche...:thumbsdown:
     
  20. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy buenas; sabeis cual es la frecha de la ultima actualizacion de mapas. Gracias