Un parche para el navegador Tomtom.

Quien me puede enviar el pdf?, por favor

Hola necesitaría las instrucciones para actualizar al nuevo navcore

gracias y un saludo

Hola necesitaría las instrucciones para actualizar al nuevo navcore

gracias y un saludo

Actualiza el tomtom Home y al meter la tarjeta te la actualiza y luego actualiza el navegador. Pero cuidado, porque a muchos luego no nos funcionan las flores :thumbsdown:

Yo si lo llego a saber, no lo hubiera actualizado.

.

Hola a todos y gracias por el aporte.

¿Dónde puedo encontrar los enlaces?

Gracias.

Hoy me metido la tarjeta con la version 9.80 de mapas y me ha actualizado el navcore a 10.855 y ahora he perdido mis flores.
Menos mal que tengo la original a buen recaudo.
Alguien lo ha solucionado???

Un saludo

Hoy me metido la tarjeta con la version 9.80 de mapas y me ha actualizado el navcore a 10.855 y ahora he perdido mis flores.
Menos mal que tengo la original a buen recaudo.
Alguien lo ha solucionado???

Un saludo

De momento no :(. Hay varias personas en ello, pero nadie sabe muy bien porque a unos les funciona y a otros nada.

En cuanto tengamos noticias se comentara :thumbsup:

.

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOO

El mío por fin funciona, ha costado... mas de 15 tarjetas hechas :(, pero al final lo he conseguido. Ahora no se decir que fallaba, porque he cambiado todo :D

Estoy feliz... el que la sigue, la consigue :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A ver si hacemos la de @mohicano, para confirmar que también le va. Lo dire por aquí, para que me escribáis por el buzón los que os fallaba, y os explicaré lo que he hecho :thumbsup:

.

Última edición:
Os dejo el enlace a un pequeño tutorial y todo lo que necesitais,(excepto la tarjeta, que corre de cuenta de cada quien), para parchear la tarjeta del navegador, gracias a los compañeros Cosmos y Nax, así como a la gente de "la radio" por todo el curro que se dan.

Dejadnos a @willo o a mí vuestro correo electrónico en el buzón y os mandaremos el PDF con las instrucciones.
Os dejo el enlace a un pequeño tutorial y todo lo que necesitais,(excepto la tarjeta, que corre de cuenta de cada quien), para parchear la tarjeta del navegador, gracias a los compañeros Cosmos y Nax, así como a la gente de "la radio" por todo el curro que se dan.

Dejadnos a @willo o a mí vuestro correo electrónico en el buzón y os mandaremos el PDF con las instrucciones.
´hola,
Me puedes enviar por privado el enlace y las instruccions PDF..
Gracias

Hola,
Conseguidooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a los foreros que me han ayudado y muy especialmente a Willo, por su paciencia y atención.

Felices Fiestas y un saludo.

Cuanto me alegro, ya eres el tercero :rolleyes: :thumbsup:. Buen regalo de navidad :D

.

Otro que lo consigue, gracias a las instrucciones de Willo.
Gracias también a sus "colaboradores".
Muy felices fiestas a todos.

Tengo varias versiones de flores Europeas 980.xxxx ultimas para plantar. Me podéis indicar cual es la adecuada para nuestro macetero. Es un lio y no encuentro el compatible en la versión. Gracias

Tengo varias versiones de flores Europeas 980.xxxx ultimas para plantar. Me podéis indicar cual es la adecuada para nuestro macetero. Es un lio y no encuentro el compatible en la versión. Gracias

Dime tu correo por el buzón, y te mando las ultimas instrucciones con enlaces de descargas. Despues de mil vueltas, conseguí que funcionara y todos los que me las han pedido, igual :thumbsup:

.

Volver