Un parche para el navegador Tomtom.

Buenos dias y Feliz año nuevo a todos!
Alguien me puede pasar el nuevo libro de jardineria? El anterior ,no acaba de ir del todo bien

Gracias.
Slds

Hola a todos y feliz año.
MP enviado con el correo.
Mi TomTom ha muerto no consigo que funcione bien y hace cosas raras a parte de no reconocerme los POI´s.
Una ayudita para volver a replantar.

Gracia y saludos a todos.

Hola a todos y feliz año.
MP enviado con el correo.
Mi TomTom ha muerto no consigo que funcione bien y hace cosas raras a parte de no reconocerme los POI´s.
Una ayudita para volver a replantar.

Gracia y saludos a todos.

Como te he dicho por privado, esas cosas no las solucionas con la jardinería. Hablalo con tu concesionario o con Tomtom directamente, y cuando te funcione bien, me avisas para la jardinería :thumbsup:

.

Me podéis facilitar el nuevo libro de jardinería , para mejorar en esto de la agricultura.

un saludo y gracias

hola a todos. os comento mi caso a ver si me podéis ayudar u orientar. no me reconoce la tarjeta sd, tengo un mazda 6 no se que datos podéis necesitar por ser novato en esto, he leído y mirado muchas cosas sin conseguir nada .
navcore actual 10.855
un saludo y gracias de antemano

hola a todos. os comento mi caso a ver si me podéis ayudar u orientar. no me reconoce la tarjeta sd, tengo un mazda 6 no se que datos podéis necesitar por ser novato en esto, he leído y mirado muchas cosas sin conseguir nada .
navcore actual 10.855

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

mis disculpas
hola willo ya me presente.
no vi enlace para obtener el pdf necesario con las cosas, por eso mande el mensaje antes de presentarme lo siento de nuevo.
me lo podríais facilitar alguno
gracias

ya si que si. bien presentado.
necesito ayuda porfavor salgo de viaje mañana y me ayudaría muchisimo

navcore actual 10.855
ya si que si. bien presentado.
necesito ayuda porfavor salgo de viaje mañana y me ayudaría muchisimo

A ver con lo del parche no arreglas la tarjeta, no tiene nada que ver.

Necesitas volver a instalar la copia guardada en el Tomtom home.

Además eso si lo puedes hacer en un momento.

Lo del pdf no se hace corriendo y deprisa, necesitas hacerlo con cuidado para no estropear nada, y se tarda un buen rato, sobre todo la primera vez

.

El manual ese de jadineria esta actualizado para plantar en el año en que estamos??

Buenas

Me gustaría también plantar algunas rosas en mi jardín. Me ayudáis ?

Gracias de antemano,

Hola

Gracias willo. Recibido.

No quiero hacer un off-topic pero estaría bien que se pueda ver al lado de la foto el año de la primera matriculación del coche.

Un saludo

Hola Buenas tardes. Acabo de comprar un maravilloso CX5 de 2013 y he estado leyendo informacion de como actualizar el navegador y lo que he conseguido es perderme de pagina en pagina y un dolor de cabeza del 15. He leido que hay un pdf con las instrucciones y los enlaces. Estoy acostumbrado a actualizar mi navegador tomtom xl, pero este me supera. Por favor si alguien me lo envia, estaria agradecido. Un saludo y gracias.

Volver