Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ciudadano, welcome back, se te echa de memos.Como os lo montais,pillines!!!!
Ese finde lo tengo ocupado,sino,iria....
Que no hombre parateAunke tengo ke confirmar por ke tengo un viaje a Italia pendiente, creo ke si podre ir con mi señora. No os lo dego con seguridad porque si tengo que estar el lunes en Italia, no podre asistir dependiendo del horario del vuelo. Tiene narices, un italiano se viene a España y un español se va a Italia, esto en mi epoca se llamaba intercambio cultural jajaja
Ojo.......a mí me han dicho que si no voy me van a buscar por las orejas....Aunke tengo ke confirmar por ke tengo un viaje a Italia pendiente, creo ke si podre ir con mi señora. No os lo dego con seguridad porque si tengo que estar el lunes en Italia, no podre asistir dependiendo del horario del vuelo. Tiene narices, un italiano se viene a España y un español se va a Italia, esto en mi epoca se llamaba intercambio cultural jajaja
Él por las orejas......yo como los toreros, busco el raboOjo.......a mí me han dicho que si no voy me van a buscar por las orejas....y mira lo que te ha dicho OTO.
![]()
Lo que me parece es que yo voy a ir en bici o andando porque con lo guapo que ha quedado el coche de willoy el rozon que tiene el mio con una columna
![]()
las comparaciones en las fotos van a ser odiosas...
![]()
No te preocupe deja la bestia monstre a mi y tu vas a la carrera tranquilamente..Puedo hacer de taxi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero lo tengo complicado, ya que el domingo por la mañana tengo que llevar a familia a una carrera por la mañana y llegare justo para comer
.
No te preocupe deja la bestia monstre a mi y tu vas a la carrera tranquilamente...
..
Le haré aprender nuevas fronteras
(Una pregunta........en espana las multas por velocidad la paga El dueno de El coche verdad?????)
Aqui NO!Si no te para la policía, si... como en cualquier país imagino. Le mandan la multa y tiene que decir quién conducía![]()
![]()
Aqui NO!
Se no te recuerdas quien conducia El coche.........paga El doble y esta bien asi
quién tiene el dinero tiene una memoria corta![]()