Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como os lo montais,pillines!!!!

Ese finde lo tengo ocupado,sino,iria....

Habéis quedado a 3 minutos de mi casa, intentaré pasarme aunque sea a saludar :p
El buey a la piedra un éxito y la ensalada también está muy buena eh :coffee:

Aunke tengo ke confirmar por ke tengo un viaje a Italia pendiente, creo ke si podre ir con mi señora. No os lo dego con seguridad porque si tengo que estar el lunes en Italia, no podre asistir dependiendo del horario del vuelo. Tiene narices, un italiano se viene a España y un español se va a Italia, esto en mi epoca se llamaba intercambio cultural jajaja

Aunke tengo ke confirmar por ke tengo un viaje a Italia pendiente, creo ke si podre ir con mi señora. No os lo dego con seguridad porque si tengo que estar el lunes en Italia, no podre asistir dependiendo del horario del vuelo. Tiene narices, un italiano se viene a España y un español se va a Italia, esto en mi epoca se llamaba intercambio cultural jajaja
Que no hombre parate:eek: .....me han dicho que en italia hace frio y comen los ninos:whistling::D

Ojo.......a mí me han dicho que si no voy me van a buscar por las orejas....;);) y mira lo que te ha dicho OTO.:eek::eek:

Ojo.......a mí me han dicho que si no voy me van a buscar por las orejas....;);) y mira lo que te ha dicho OTO.:eek::eek:
Él por las orejas......yo como los toreros, busco el rabo :D

A ver señores, lo siento, anoche andaba sin las gafas ni lentillas....como para ver estaba xD

hombre-ciego-d-que-camina-con-un-bast%C3%B3n-42759438.jpg

Yo sintiéndolo mucho, no me podré pasar Oto. Ese fin de semana me viene visita de fuera y no me puedo mover de Barcelona, pasarlo bien y muchas fotos!!!!!

Hola señores.

Perdonar pero andaba fuera de casa y no tenia fácil comunicación, a mi como bien ha dicho Mohicano apuntarme uno.

Lo que me parece es que yo voy a ir en bici o andando porque con lo guapo que ha quedado el coche de willo :inlove: y el rozon que tiene el mio con una columna :( :cry::cry::cry::cry: las comparaciones en las fotos van a ser odiosas...:thumbsdown:

Tranquilo Julio que yo también lo roce un poco, además no le llevare iremos en el de mi mujer.

Lo que me parece es que yo voy a ir en bici o andando porque con lo guapo que ha quedado el coche de willo :inlove: y el rozon que tiene el mio con una columna :( :cry::cry::cry::cry: las comparaciones en las fotos van a ser odiosas...:thumbsdown:

Puedo hacer de taxi :sneaky: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Taxi_Derrape_total_poster_espa%C3%B1ol.jpg

Pero lo tengo complicado, ya que el domingo por la mañana tengo que llevar a la familia a una carrera por la mañana y llegare justo para comer :(

.

Última edición:
Puedo hacer de taxi :sneaky: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pero lo tengo complicado, ya que el domingo por la mañana tengo que llevar a familia a una carrera por la mañana y llegare justo para comer :(

.
No te preocupe deja la bestia monstre a mi y tu vas a la carrera tranquilamente..:whistling::whistling:.:D:sneaky::sneaky::sneaky:..
Le haré aprender nuevas fronteras:roflmao::roflmao:
(Una pregunta........en espana las multas por velocidad la paga con dinero y puntos El dueno de El coche verdad?????:devilish::devilish:)

Última edición:
No te preocupe deja la bestia monstre a mi y tu vas a la carrera tranquilamente..:whistling::whistling:.:D:sneaky::sneaky::sneaky:..
Le haré aprender nuevas fronteras:roflmao::roflmao:
(Una pregunta........en espana las multas por velocidad la paga El dueno de El coche verdad?????:devilish::devilish:)

Si no te para la policía, si... como en cualquier país imagino. Le mandan la multa y tiene que decir quién conducía :thumbsdown: :laugh:

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Si no te para la policía, si... como en cualquier país imagino. Le mandan la multa y tiene que decir quién conducía :thumbsdown: :laugh:
Aqui NO!
Se no te recuerdas quien conducia El coche :sneaky:........no te quitan puntoS de carnet paga El doble y esta bien asi:(

quién tiene el dinero tiene una memoria corta:mad:

Última edición:
Aqui NO!
Se no te recuerdas quien conducia El coche :sneaky:.........paga El doble y esta bien asi:(

quién tiene el dinero tiene una memoria corta:mad:

Aquí igual... 900 € la broma, ya me ha pasado en mi casa, porque preferí no decir quien llevaba la moto. La tenía a nombre de mi madre que no conducía y lo preferí así para no perder puntos del carnet de mi mujer, que trabaja con la moto (además no tiene carnet para esa moto :cautious:) . Es mucho dinero, pero puede merecer la pena :(

.

Volver