Josep Miquel
Forero Experto
A mi me pilla un poco a contrapié. Pero si alguien se anima a cruzar el charquito que haga unas largas... (ah, no, coñe... que son adaptativas).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estaré en Pollenca en agosto. ¿vamos a "berenar"?A mi me pilla un poco a contrapié. Pero si alguien se anima a cruzar el charquito que haga unas largas... (ah, no, coñe... que son adaptativas).
Si os parece se lo comento a los compañeros...Una cañitas en el lago de La Casa de Campo, dónde hemos quedado otra veces... porque allí se aparca bien y hay terracita.
Restaurante Lago
Glorieta de los Patines, s/n. 28011 Madrid
El Lago Restaurante Cerveceria
Jueves 2 de JUNIO a partir de las 18h30
Listado:
.
Si os parece se lo comento a los compañeros...![]()
Está comunicado, los que se animen los voy apuntando y actualizando la lista de asistentes.Venga, genial![]()
.
Yo estaré en Pollenca en agosto. ¿vamos a "berenar"?
Leches me pillais en ruta por el norte
Oye.....si hace falta una a la semana.....uff, menos mal una al mes no esta tan mal, ya llegareis a la edad de un(a/o) al año![]()
Pues este jueves imposible....me voy al Calderón a ver al doble de Paul Mc Cartney (dicen que se murió hace años, que es un doble el de las giras...Una cañitas en el lago de La Casa de Campo, dónde hemos quedado otra veces... porque allí se aparca bien y hay terracita
Restaurante Lago
Listado:
.
Pero ojo que somos como los crios.....una vez que empezamos no paramos!!!!!Ya, ya sabemos que los atleticos solo saben contar hasta cinco. Por eso les cuesta mucho empezar por la uno
![]()
Aquí es....creo que es donde siempre xDUna cañitas en el lago de La Casa de Campo, dónde hemos quedado otra veces... porque allí se aparca bien y hay terracita
Restaurante Lago
Listado:
.
A ver si alguno se pierde y vuelve contentoYo creo que me apunto, espero no tener contratiempos. ¿Es donde la ultima vez?
Edito: ya lo he visto, es el mismo sitio.