Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pilla un poco a contrapié. Pero si alguien se anima a cruzar el charquito que haga unas largas... (ah, no, coñe... que son adaptativas).

Última edición:
Leches me pillais en ruta por el norte

Tranquilo que repetimos... como las natillas :D. Dijimos de hacer una al mes el primer jueves de cada mes... e hicimos unas cuantas, pero hacia tiempo que no repetiamos. La verdad es que con buen tiempo apetece mas :rolleyes: :thumbsup:

.

Una cañitas en el lago de La Casa de Campo, dónde hemos quedado otra veces... porque allí se aparca bien y hay terracita :rolleyes:

Restaurante Lago
Glorieta de los Patines, s/n. 28011 Madrid
El Lago Restaurante Cerveceria

Jueves 2 de JUNIO a partir de las 18h30

Listado:
  1. @julogu
  2. @Marko
  3. @willo
  4. @Manya28903
  5. @Nando61
  6. @Anpei
  7. @Francisco

.
Pues este jueves imposible....me voy al Calderón a ver al doble de Paul Mc Cartney (dicen que se murió hace años, que es un doble el de las giras...;)). Y también aprovecho a quitarme un poco el cabreo que cogí el sábado de noche :mad:), aunque los Indios pelearon como eso...,unos indios!!! En fin les regalamos la 5ª copa de color que me parece deberían ser las que se deben contar, las 6 primeras en blanco y negro eran 4-5 partidos entre amiguetes...:laugh::roflmao:. Saludos y felicitaciones a los Vikingos del foro. Pero tengan en cuenta que llevan muchos años sin ganarnos claramente...., en los 90 minutos....:thumbsup::thumbsup:

Os podemos dejar una de las primeras (de las que no cuentan) a ver si asi.................
De todas formas siempre estaran en las vitrinas del Bernabeu por si quereis haceros una foto si eso ;)

Yo creo que me apunto, espero no tener contratiempos. ¿Es donde la ultima vez?

Edito: ya lo he visto, es el mismo sitio.

Volver