Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes tiempo de ir mañana a primerísima hora al mercado y comprar un par de kilos de patatas,, ah y huevos claro como no.
eing? mañana estoy ocupado.....hay que dormir xD

Siento deciros que, por las fechas en que estamos, tengo mucho trabajo y no podré asistir mañana a la quedada. Espero ir en julio.

Pasadlo bien.

Edito: ¡No se os ocurra adentraros en la Casa de Campo! ¡Pegaditos al lago! No se os puede dejar solos:eek::eek::eek:; es decir, sin que esté presente una persona responsable :whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Última edición:
Que pena @Francisco... bueno, en la próxima nos vemos :thumbsup:

Por cierto, yo a las 18h30 creo que no llego, un poco mas tarde sin problema :rolleyes:

ACTUALIZO, que solo quedan unas horas :cool:

Una cañitas en el lago de La Casa de Campo, dónde hemos quedado otra veces... porque allí se aparca bien y hay terracita :rolleyes:

Restaurante Lago
Glorieta de los Patines, s/n. 28011 Madrid
El Lago Restaurante Cerveceria

Jueves 2 de JUNIO a partir de las 18h30

Listado:
  1. @julogu
  2. @Marko
  3. @willo... sobre las 19h30
  4. @Maverick
  5. @Nando61... sobre las 19h
  6. @Anpei

@mohicano, algún primo bajito se apunta o no?

.

Última edición:
Yo espero acudir, ahora en urgencias con mi padre ( se ha caido y se ha hecho daño en una pierna) y hoy además le toca diálisis, asi que si todo va bien llegaré sobre las 19h.

Vaya Nando, espero que no sea nada. Te esperamos, tu pagas la siguiente ronda ;)
Muchas gracias finalmente después de la radiografía solo tiene el golpe por lo que estará dolorido un tiempo, así que si no hay más novedades esta tarde os veo y por supuesto contar con al menos una ronda.

Muchas gracias finalmente después de la radiografía solo tiene el golpe por lo que estará dolorido un tiempo, así que si no hay más novedades esta tarde os veo y por supuesto contar con al menos una ronda.
Me alegro hombre....es toda una buena noticia ;)

Que pasa en la Casa de Campo, yo la conozco me gusta por la brisa y sentarse,ah y los arboles -fantásticos:).
¡Solo que era de día!, "no se que pasa cuando oscurece":ninja:.

Que pasa en la Casa de Campo, yo la conozco me gusta por la brisa y sentarse,ah y los arboles -fantásticos:).
¡Solo que era de día!, "no se que pasa cuando oscurece":ninja:.
En cuanto oscurece la cosa cambia, aparecen los "zombies" que te asedian, se te lanzan encima del coche e intentan abrirte las puertas aunque desconozco la intención:thumbsdown::thumbsdown::p

FORKLIFT: Lo que es malo para unos, es bueno para otros, y viceversa. ¿Yo ya confundo todo?, pero me jode si palpo dos. Tessssssssssssstiiiiiculllssssss.:devilish:.:poop:.

Volver