altaira
Forero Activo
Hola gente, me alegra saludaros y contaros que a mitad de la semana que viene ya tendré conmigo a mi nuevo y resplandeciente Cx 5 diésel de 150 veces manual... Y tengo unas ganas que no veo la hora
qué bonito y qué divertido es... Hemos cogido la versión luxury con el safety pack, luces diurnas, separador de mascotas y protector de goma del maletero... Es que tenerlos dos perros
ah... Y un protector transparente de vinilo para la zona de carga del maletero. Creo que no me dejo nada...
Bueno sí... Algo que me tiene loca la cabeza, cómo sujetar el equipaje en el maletero para que no vaya contra los perros. Habíamos pensado en poner los raíles organizadores de carga pero son incompatibles con el protector de goma. Y en cuanto a poner una red en un lateral, en el concesionario me han dicho que no pueden poner los ganchos por el protector de goma. Así que cualquier idea será bienvenida.

Bueno sí... Algo que me tiene loca la cabeza, cómo sujetar el equipaje en el maletero para que no vaya contra los perros. Habíamos pensado en poner los raíles organizadores de carga pero son incompatibles con el protector de goma. Y en cuanto a poner una red en un lateral, en el concesionario me han dicho que no pueden poner los ganchos por el protector de goma. Así que cualquier idea será bienvenida.