Una más

altaira

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola gente, me alegra saludaros y contaros que a mitad de la semana que viene ya tendré conmigo a mi nuevo y resplandeciente Cx 5 diésel de 150 veces manual... Y tengo unas ganas que no veo la hora :) qué bonito y qué divertido es... Hemos cogido la versión luxury con el safety pack, luces diurnas, separador de mascotas y protector de goma del maletero... Es que tenerlos dos perros ;) ah... Y un protector transparente de vinilo para la zona de carga del maletero. Creo que no me dejo nada...

Bueno sí... Algo que me tiene loca la cabeza, cómo sujetar el equipaje en el maletero para que no vaya contra los perros. Habíamos pensado en poner los raíles organizadores de carga pero son incompatibles con el protector de goma. Y en cuanto a poner una red en un lateral, en el concesionario me han dicho que no pueden poner los ganchos por el protector de goma. Así que cualquier idea será bienvenida.

Holiiiiiiiiiiiiiiiii Altaira, creo que si se puede poner la red con la goma del maletero

Pues no sabes la alegría que me das nuevocx5 porque eso me tiene preocupada... Tiene ya los ganchos el maletero?

Gracias por la bienvenida :)

Ciao altaira, bienvenida............bestia?.....diesel.......manual......y perro? Que buen gusto tienes:);)

Yupiiiiiiiiii :laugh::laugh: pues entonces aprovecharé la red del peugeot antes de entregarlo... Qué bien! Ya no hay nada que lo empañe. Muchas gracias!!

Ciao altaira, bienvenida............bestia?.....diesel.......manual......y perro? Que buen gusto tienes:);)

Jajajajaja Oto... Es que yo siempre he bautizado a todos mis coches y éste se llamará Draco ;)

Hola Altaira, bienvenida al club ;). Cada vez tenemos mas mujeres, eso esta muy bien :thumbsup:

Los ganchos del maletero están en las 4 esquinas de este, para enganchar una red sin problemas, yo la llevo. Pero no sé si la goma esa que comentas molesta o no. En cualquier caso puedes colocar las cosas del maletero a un lado, sujeto con la red, y los perros al otro. Pero entonces, creo que no vas a tener mucho sitio para maletas

red maletero.jpg red maletero 2.JPG

Última edición:
Gracias willo... Eso me temía que sólo llevara los ganchos abajo porque quiero poner la red lateral... Pero creo que al final con unos pulpos sujetos al separador de mascotas y a los ganchos bajos podría solucionarlo... Para viajes largos llevaré las maletas en el asiento de atrás... Nuestros perros son medianos... Unos 18 kilos cada uno... Si no llevamos demasiadas cosas irán bien :)

Hola Altaira, bienvenida.
Así es:roflmao::roflmao::roflmao:, el comercial de turno no lo sabía, Francisco saca la foto:roflmao::roflmao::roflmao:
mentiroso.jpg

¿La red del maletero....? Esto.... (Manolo, ¿sabes tú qué es eso de la red del maletero? ¿tú tampoco?).... ¡sí, claro que tenemos!, pero no se puede poner en su coche porque es incompatible con las ludes diurnas... y bla, bla....

Volver