Una secreta ;-)

CHUKI

Forero Experto
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Alguien ha decidido venir a desayunar conmigo, aunque no sea mas que por hacer compañia a un viejales como yo, jejeje
dab0cce0c35b1c39c60b44e6dda89109.jpg

Se le cae la baba :laugh:

Ayer estuve por allí... tenía un cumpleaños de la familia y volvimos sobre las 2h. Si lo llego a saber igual me quedo a dormir por desayunar con vosotros :rolleyes:

.

Willo!!! Que tienes casa con aire no jodas!! Avisa cuando vengas :D Como siempre, ha sido un placer, y ver ése pedazo de moto.....ainssss cómo me gusta!!!!

Wilo, no tienes excusa que tardas 5 minutos jejejejejeje, asi que para la proxima te vienes escoltandole :P:P

Otto, los italianos hacen bien tres cosas.:

Ferraris
Ducatis
Y Mujeres jejeje

Sois unos latin lovers jejeje

Llevo mas de veinte años visitando tu pais y me encanta todo, excepto los precios de lis zapatos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
@CHUKI, pues asi a simple vista no pareces muy viejo. Ahora bien todo depende de la mente. <SER. O. NO :SER. E Aquí la cuestión, lo dijo Shakespeare.>O no.

@OTO.
Estos solo piensan en. Mangiare y Ragazzas.

Hombres os olvidais la comida y El beber bien.

vamos a recapitular todo.
coches , motocicletas , mujeres, comer, beber .
Que Quieres más?..........:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Somos El pais mas feliz de El mundo :D:p

@CHUKI, pues asi a simple vista no pareces muy viejo. Ahora bien todo depende de la mente. <SER. O. NO :SER. E Aquí la cuestión, lo dijo Shakespeare.>O no.

@OTO.
Estos solo piensan en. Mangiare y Ragazzas.

@pacifico la moto es mía, la cara, al igual que el resto del cuerpo, es de Marko, bueno, no se, quizás suya, quizás del banco, depende de como este de hipotecas jejejejejejeje

EDITO.:

Donde va a parar por favor, yo soy mucho mas joven, mas guapo, y ligo mas jejejejejejejejejejeje

Volver