Una secreta ;-)

@pacifico la moto es mía, la cara, al igual que el resto del cuerpo, es de Marko, bueno, no se, quizás suya, quizás del banco, depende de como este de hipotecas jejejejejejeje

EDITO.:

Donde va a parar por favor, yo soy mucho mas joven, mas guapo, y ligo mas jejejejejejejejejejeje
coincido en todo, y tengo el cuerpo hipotecao hasta las orejas.....que el coche no se paga solo, ni el piso soltero, ni el barco ni.....xD

Aunque sea un off-topic, decir que yo que no conozco a muchos de los primeros foreros que hicieron de este un gran foro como es ahora..., siento que es una pena que muchos de ellos ya no participen, aunque respeto el que no lo hagan porque además no sé que tipo de problemas puede haber habido en tanto tiempo, pero la verdad es que echo de menos los comentarios de muchos de ellos de los que he leido temas y mensajes de hace tiempo...
Un saludo para todos ellos...

Hombres os olvidais la comida y El beber bien.

vamos a recapitular todo.
coches , motocicletas , mujeres, comer, beber .
Que Quieres más?..........:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Somos El pais mas feliz de El mundo :D:p

Y los servicios tecnicos de Italia me han sorprendido para bien, me explico.
He comprado hace 15 dias una bici estática por internet en una pág web.es. el envio venia de Italia 7 dias en casa.
El fin de semana monto la bici y el sillín venia con un desperfecto, mando el domingo un e-mail al correo de confirmación de pedido de la pág web reclamando con foto.
Pues bien el lunes me confirman que lo pasan al servicio técnico, el martes me confirman que envían un sillín nuevo y el jueves lo recibo desde Italia.
Lo dicho Oto increible :thumbsup::unsure:

Volver