Uno mas

beral

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Hola, ya lo tengo desde el sábado pasado y es una pasada mi 2.2d 150cv 2wd luxury soul red, ahora toca toquetear y probar, el consumo alto pero ya he leído que es normal de momento por lo demás todo perfecto excepto el asistente de frenada en ciudad que creo que no funciona pues he probado marcha atrás y se detiene a un metro aproximada mente pero hacia delante me he acercado hasta 30 centímetros de otro vehículo y no a frenado y le he hecho la prueba varias veces, si no freno le topo, selo comunicare al vendedor y gracias a este foro me ha sido más fácil entenderme con el coche.

Saludos.
DSC_0007.JPG DSC_0007.JPG

Enhorabuena, que lo disfrutes.

He de decir que esas llantas no son nada offroad, pero hay que ver como me gustan!!!! y en ese color quedan brutales....
Enhorabuena!!!

A disfrutar a tope. Yo llevo con él desde agosto y cada día va mejor.

Sé bienvenido.

Enhorabuena.
La frenada en ciudad SBCS delantero, prueba lo con una cajas de carton, que este un poco mas altas que el morro del coche, no le toques al freno ni embrague.
Ya veras como frena.

Hola que te voy a decir si es hermano gemelo al mío, y respecto al consumo yo llevó 16000 km y una media de 6,4 l mixto, en autovía y en condiciones buenas y sin pasar de los límites establecidos lo máximo que he conseguido ha sido 4,9 l. Creó que es un gran consumo el de la bestia. A disfrutarlo.

Bienvenido y enhorabuena:). Y la prueba con la caja de carton como te dicen, porque como rompas el parachoques te pasara como me pasa a mi no tienen repuesto y estoy ya 20 dias sin coche y lo que me queda:mad:

Bienvenido y enhorabuena:). Y la prueba con la caja de carton como te dicen, porque como rompas el parachoques te pasara como me pasa a mi no tienen repuesto y estoy ya 20 dias sin coche y lo que me queda:mad:

Gracias por el consejo, estoy a la espera de acordar día y hora con el concesionario para hacerle la prueba con unos conos inflables, ya os contare como me ha ido.

Volver