Ya no doy para más

Paco Mijas

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Meteor Grey
Buenas tardes, soy Paco de Mijas ( Málaga), me presenté hace años y no he participado en el foro pero si me ha servido de mucho. Tengo un Mierzda Cx5 2.2 del 2016. Lo denomino así porque es una lata de malas sorpresas. Después de pasar infinidades de veces por taller, por volante agrietado, ruidos extraños, espejos abtibles ruidosos, fallo de válvula Gr, válvula de mariposa.... Ahora me salen unos testigos que indican en el foro que se solucionó con el cambio de caudalimetro, y despues de cambiarle el alternador, ahora dicen que puede ser los inyectores. En fin, que en cuanto salga de esto, lacito rosa o azul y me lo quito de encima. Muchas gracias por la atención y disculpas por el tocho.

Buenas tardes, soy Paco de Mijas ( Málaga), me presenté hace años y no he participado en el foro pero si me ha servido de mucho. Tengo un Mierzda Cx5 2.2 del 2016. Lo denomino así porque es una lata de malas sorpresas. Después de pasar infinidades de veces por taller, por volante agrietado, ruidos extraños, espejos abtibles ruidosos, fallo de válvula Gr, válvula de mariposa.... Ahora me salen unos testigos que indican en el foro que se solucionó con el cambio de caudalimetro, y despues de cambiarle el alternador, ahora dicen que puede ser los inyectores. En fin, que en cuanto salga de esto, lacito rosa o azul y me lo quito de encima. Muchas gracias por la atención y disculpas por el tocho.
Ánimo y que te solucionen los problemas pronto,cuántos Kilómetros llevas??..
Espero que te solucionen los problemas sin coste en tú concesionario aquí hay algunos foreros que han tenido la suerte de que la marca se ha hecho cargo contacta con ellos..

Ánimo y que te solucionen los problemas pronto,cuántos Kilómetros llevas??..
Espero que te solucionen los problemas sin coste en tú concesionario aquí hay algunos foreros que han tenido la suerte de que la marca se ha hecho cargo contacta con ellos..

Gracias Rafamunt, si el problema no es que se hagan cargo o no, amplié la garantía y bendita la hora. La cosa es que en los casi 5 años que tiene el cacharro este, ha estado mínimo dos veces al año en taller. Y ya allí, olvidate de respuestas a tus preguntas y ppr supuesto plazo de entrega. Compra estrella vamos!!

Bienvenido y que te solucionen los problemas. Te entiendo, porque a mí me paso con un Fiat Punto, tres años que pasaba el coche mas en taller que en casa (empezó perdidendo por el tapón aceite a los dos meses de dármelo el concesionario, a los 6 meses me tuvieron que cambiar la caja de cambios...), hasta que a final lo cogió un mecánico y me reparó prácticamente todo. Lo vendí a los 15 años a final, funcionando. Espero que tengas suerte y te solucionen los problemas, pero ahí dije que ni un Fiat más.

Lo de MIERZDA me ha gustado. Estoy descojinándome.

Por otra parte, ¡VAYA TEEEEEEELAAAAAAA! Yo lo tengo de gasolina, pero aun así me tenéis con el culillo apretado. Mucha suerte y paciencia a los que os toca la china.

Parece que a partir del 2017 (modelo nuevo) no pasan tantas cosas o el percentil de estropicios es mucho menor, pero viendo los antecedentes, es como para estar preocupado.

Insisto, muchos ánimos y paciencia a todos. Y cuando toque, un poco de mala hostia.

Volver