Uno que se iba ... y al final se quedó =: D

Cientovolando

Forero Experto
Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Pues eso, que con gran dolor de mi corazón, me despido.
Ya habia dado la señal en el concesionario, pero no hay el gasolina que quiero ni en fábrica, me han dicho que por el cambio de modelo.
Las alternativas que me ofrecen son esperar a marzo y 800 euros mas, pasarme a diésel por 2.000 euros más, o un gasolina con packs que no valoro /no me interesan por 1.600 euros más.
Yo entiendo que a algunos os gusta la pintura metalizada (el coche indudablemente es más bonito), pero yo soy más espartano y no lo veo para mi (prefiero tener los 500e en el bolsillo). Vale, soy mas roñoso. Esperar a marzo no me convence: no sé si me aguantará el coche.

Así que me paso al plan B, el ix35.
Unánimemente peor coche, pero con 3.000 euros de diferencia (y en diésel) dan para bastantes visitas al taller (si saliese malo, que de momento no conozco casos). Y son 5 años de garantía.

Tengo el fin de semana para pensarlo bien, pero casi seguro el lunes les pediré a Mazda me devuelvan la señal.

Caballeros, Gloria: ha sido un placer parar estos meses por aquí.

Última edición:
Pues cuanto lo siento. Puedes seguir con nosotros aunq te compres otro modelo.
El ix35 no te va a dar ningún problema, mi padre lo tiene con 65000kms y 4 años y solo va al taller a pasar las revisiones.

Por supuesto que puedes seguir por aquí, leyendo y aportando, porque no hay mejor cosa que saber como funciona la competencia, que seguro que no tendrás queja.

Suerte con la compra.

¿Y si buscas por los concesionarios uno en stock?

¿Y si buscas por los concesionarios uno en stock?
No creo haya: me ha sido imposible probar el gasolina, prefieren tener diesel en exposicion. Ademas entiendoque es algo que buscael concesionario antes de perder una venta...
Es una pena. Francisco: yo tenia la firme intencion de batir tus registros en consumo...

A mí me pasó algo parecido, yo no buscaba con pack safety pero tampoco me importaba tenerlo.

Stock gasolina ya no hay mucho...

Por cierto, yo también tengo intención de batir récords de consumo...

Última edición por un moderador:
Gracias!
Lo de no quedarme es egoismo: por no sufrir

No te veo nada convencido.... Yo que tú, le daría otra vuelta y llamaría a más concesionarios, por agotar todas las posibilidades... Así, luego, no te lamentarías de no haberlo intentado....

Por que no llamas directamente a Mazda y les dices el modelo que estas buscando, a ver si ellos te localizan algo, diciendoles que si no cancelas el pedido y te pasas a la competencia. A ellos les interesa vender los restos que tienen de stock y a los concesionarios todavía mas.

No sé si funcionara, pero a veces los concesionarios (que son empresas privadas) no hablan con otros concesionarios por que se llevan mal o por que no llegan a un acuerdo de precio para cederse uno o varios coches, o lo que sea.

Por probar no pierdes nada.

En cualquier caso, lo importante es que consigas algo que te cuadre y te guste. Y poder seguir charlando en el foro de cualquier coche, por que como bien te han dicho, ya tenemos varios amigos con otros coches (Tiguan, Evoque, Mazda 6, Rav4, etc). Lo importante es divertirse y ayudarse en lo que se pueda :thumbsup:

En cualquier caso, lo importante es que consigas algo que te cuadre y te guste. Y poder seguir charlando en el foro de cualquier coche, por que como bien te han dicho, ya tenemos varios amigos con otros coches (Tiguan, Evoque, Mazda 6, Rav4, etc). Lo importante es divertirse y ayudarse en lo que se pueda :thumbsup:
+1

Como dice Oto... ¿Adonde vas, hombre? Quédate con nosotros. No vas a encontrar un foro mejor que este para pasar ratos agradables.

Por cierto, si quieres te hago la gestión de tu coche, a ver si hay alguno en los concesionarios de Cartagena y Murcia, por supuesto que desinteresadamente. Estoy a lo que me digas. El mismo lunes lo podría preguntar.

En nipon toledo creo recordar que el comercial dijo que el cx 5 que tenían de exposición era gasolina. Te hablo de hace un mes, más o menos.

Saludos

Pues eso, que con gran dolor de mi corazón, me despido.
Ya habia dado la señal en el concesionario, pero no hay el gasolina que quiero ni en fábrica, me han dicho que por el cambio de modelo.
Las alternativas que me ofrecen son esperar a marzo y 800 euros mas, pasarme a diésel por 2.000 euros más, o un gasolina con packs que no valoro /no me interesan por 1.600 euros más.
Yo entiendo que a algunos os gusta la pintura metalizada (el coche indudablemente es más bonito), pero yo soy más espartano y no lo veo para mi (prefiero tener los 500e en el bolsillo). Vale, soy mas roñoso. Esperar a marzo no me convence: no sé si me aguantará el coche.

Así que me paso al plan B, el ix35.
Unánimemente peor coche, pero con 3.000 euros de diferencia (y en diésel) dan para bastantes visitas al taller (si saliese malo, que de momento no conozco casos). Y son 5 años de garantía.

Tengo el fin de semana para pensarlo bien, pero casi seguro el lunes les pediré a Mazda me devuelvan la señal.

Caballeros, Gloria: ha sido un placer parar estos meses por aquí.
Hoy todos los coches son buenos no es como antaño, hay marcas mas fiables por supuesto para mi Toyota sin duda, pero seguro que tu vas a comprar segun tus necesidades y lo que mejor te convenga en este momento. Yo nunca me compro el coche que mas me gusta por esa regla me hubiese comprado el evoque pero razonando los consumos y otras opciones me decante por Mazda por ahora contenta.
Una cosa es lo que dice el corazon y otra lo que dice la razon escucha a la ultima y acertaras seguro. Sigue por aqui de todas formas, hay gente que sabe mucho de muchos temas y seguro que todos aprendemos y echamos unas risas.

Vaya, cuanto siento que no encuentres el coche que deseas, y como es lógico si no te dan lo que quieres pues a donde te lo den, pero como te dicen no hace falta que te vayas,,, tenemos huevo, sarten, y a ti si te quedas,,, ya te bautizarán.:p

Volver