Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cd mp3
Hay que presionar para que esto se solucione de una vez!![]()
Con el bluetooth funciona correctamente y también con el CD.Una preguntilla para quien tenga el coche , tengo ganas de tenerlo para hacer este tipo de pruebas.
Tengo un Iphone 3 16Gb tirado en el fondo del armario, y me gustaría usarlo como reproductor a traves de bluetooth , la función resume (iniciar en la canción que lo has dejado) funciona a traves de bluetooth ????
Pues muchas gracias con esto la cosa cambia para mi la solución .... bluetooth para la música actual y el USB para cuando quiera tirar de coleccion con un disco de 80gb que tengoCon el bluetooth funciona correctamente y también con el CD.
Lo que no tengo tan claro es que puedas tener emparejado dos equipos al mismo tiempo. Es decir, uno con la música y otro con el teléfono...la verdad que no lo he probado.Pues muchas gracias con esto la cosa cambia para mi la solución .... bluetooth para la música actual y el USB para cuando quiera tirar de coleccion con un disco de 80gb que tengo
No hay problema, creo, puedes tener hasta cuatro o cinco teléfonos o teléfonos y dispositivos de lectura.Lo que no tengo tan claro es que puedas tener emparejado dos equipos al mismo tiempo. Es decir, uno con la música y otro con el teléfono...la verdad que no lo he probado.
Creo que puedes tener varios pero sólo uno que recibe o haces llamadas..el que tengas predeterminadoNo hay problema, creo, puedes tener hasta cuatro o cinco teléfonos o teléfonos y dispositivos de lectura.
A eso me refería, no podrá tener el compañero conectado los dos dispositivos, uno con la música y otro con el teléfono..Puedes tener emparejados hasta 5 al mismo tiempo, aunque activo sólo uno, claro. El manos libres intenta conectar con el último dispositivo que se utilizó cuando se paró el coche. Si uno quiere conectarlo con otro (que ya haya sido emparejado anteriormente), hay que hacerlo desde el menú de configuración, simplemente dándole al nombre del dispositivo en la lista. A partir de ese momento, ese dispositivo pasa a ser el predeterminado hasta que se vuelva a cambiar...
Bueno cuando llegue el coche probaré , con el parrot que llevo en el coche si que se puede ,hoy mismo lo he probado se pueden conectar varios teléfonos y aunque de predeterminado haya uno , se puede reproducir con otro teléfono mp3 sin ningún problema y con función resumeA eso me refería, no podrá tener el compañero conectado los dos dispositivos, uno con la música y otro con el teléfono..