USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cd mp3

Hay que presionar para que esto se solucione de una vez! :mad:

Hay que presionar para que esto se solucione de una vez! :mad:

Poned una queja los que os compreis el coche y os pase esto (que creo que sereis todos) como hicimos en su momento los demas, pero tiene mala pinta.

Yo creo que habra que esperar a ver si introducen novedades para el curso que viene en el sistema de audio a nivel de software y hacen alguna actualizacion del firmware y nos lo pueden poner. Piensa que los del 2012 tienen el mismo equipo de audio y les funciona bien, asi que es algo software que me imagino se podra actualizar.

Puestos a pedir, a mi me molaria que pusieran Mirrorlink, para poder ver el movil en la pantalla del coche, lei que Mazda era una de las marcas trabajando en ello.

Por pedir que no quede,,,lo del miror link es imposible si no es android y la radio debe ser un sistema propio de mazda y actualizar lo veo dificil ya que cada vez lo hacen peor.

SI.
Lo del mirrorlink es para Android de momento, y no todos los fabricantes de moviles lo soportan, pero lo estan poniendo casi todos en los modelos nuevos. Mazda aparece desde el lado de los constructores de coches, os paso un link que encontre:
http://www.mirrorlink.com/docs/Hideki Okano_English.pdf

Si no es este protocolo, será otro, pero no creo que tarden mas de 1-2 años en que todos los sistemas multimedia de los coches vengan totalmente integrados con el movil/tablet.

La radio creo que no es de Mazda, en el for mazdas247 hablaban del problema del USB y encontraron el fabricante, algo de Johnson Electronics o algo asi.

Una preguntilla para quien tenga el coche , tengo ganas de tenerlo para hacer este tipo de pruebas.
Tengo un Iphone 3 16Gb tirado en el fondo del armario, y me gustaría usarlo como reproductor a traves de bluetooth , la función resume (iniciar en la canción que lo has dejado) funciona a traves de bluetooth ????

Una preguntilla para quien tenga el coche , tengo ganas de tenerlo para hacer este tipo de pruebas.
Tengo un Iphone 3 16Gb tirado en el fondo del armario, y me gustaría usarlo como reproductor a traves de bluetooth , la función resume (iniciar en la canción que lo has dejado) funciona a traves de bluetooth ????
Con el bluetooth funciona correctamente y también con el CD.

Con el bluetooth funciona correctamente y también con el CD.
Pues muchas gracias con esto la cosa cambia para mi la solución .... bluetooth para la música actual y el USB para cuando quiera tirar de coleccion con un disco de 80gb que tengo

No tengo apple pero me parece que le cuesta un gùevo conectar por bluethoot la musica:(

Pues muchas gracias con esto la cosa cambia para mi la solución .... bluetooth para la música actual y el USB para cuando quiera tirar de coleccion con un disco de 80gb que tengo
Lo que no tengo tan claro es que puedas tener emparejado dos equipos al mismo tiempo. Es decir, uno con la música y otro con el teléfono...la verdad que no lo he probado.

Lo que no tengo tan claro es que puedas tener emparejado dos equipos al mismo tiempo. Es decir, uno con la música y otro con el teléfono...la verdad que no lo he probado.
No hay problema, creo, puedes tener hasta cuatro o cinco teléfonos o teléfonos y dispositivos de lectura.

No hay problema, creo, puedes tener hasta cuatro o cinco teléfonos o teléfonos y dispositivos de lectura.
Creo que puedes tener varios pero sólo uno que recibe o haces llamadas..el que tengas predeterminado

¡Ah!, puede ser eso, lo probaré de todas formas con los dos teléfonos.

Puedes tener emparejados hasta 5 al mismo tiempo, aunque activo sólo uno, claro. El manos libres intenta conectar con el último dispositivo que se utilizó cuando se paró el coche. Si uno quiere conectarlo con otro (que ya haya sido emparejado anteriormente), hay que hacerlo desde el menú de configuración, simplemente dándole al nombre del dispositivo en la lista. A partir de ese momento, ese dispositivo pasa a ser el predeterminado hasta que se vuelva a cambiar...

Puedes tener emparejados hasta 5 al mismo tiempo, aunque activo sólo uno, claro. El manos libres intenta conectar con el último dispositivo que se utilizó cuando se paró el coche. Si uno quiere conectarlo con otro (que ya haya sido emparejado anteriormente), hay que hacerlo desde el menú de configuración, simplemente dándole al nombre del dispositivo en la lista. A partir de ese momento, ese dispositivo pasa a ser el predeterminado hasta que se vuelva a cambiar...
A eso me refería, no podrá tener el compañero conectado los dos dispositivos, uno con la música y otro con el teléfono..

A eso me refería, no podrá tener el compañero conectado los dos dispositivos, uno con la música y otro con el teléfono..
Bueno cuando llegue el coche probaré , con el parrot que llevo en el coche si que se puede ,hoy mismo lo he probado se pueden conectar varios teléfonos y aunque de predeterminado haya uno , se puede reproducir con otro teléfono mp3 sin ningún problema y con función resume

Hola a todos,

Como ya he dicho en la presentación tengo mi CX-5 desde hace un par de semanas.

Hay una cosaque no se si es configurable o no, o si ya se ha comentado en el foro (... y no he encontrado).
En el puerto USB tengo enchufado una pen-drive con carpetas de musica. Se reproducen perfectamente y veo por album, interperte, etc... , pero cada vez que arranco el coche, empieza desde la primera canción del primer album y no es capaz de memorizar donde lo deje la ultima vez.

Hay posibilidad de configurar de alguna manera para que no pase esto ??

Saludos

Volver