USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambiar de memoria usb cada vez que lo enciendes con diferentes canciones jejejejeje
No,no hay solución,manda un mail con la queja a mazda españa y a ver si entre todos nos hacen caso.

Pues que lastima !

Por ahora, las unicas pegas que le veo a este coche es:
  • Que no memorize la ultima canción reproducida por USB
  • Que no se pleguen los retrovisores solos al cerrar las puertas
Por el resto, por hora va muy bien.

Saludos

A mi sí me memoriza por dónde se quedó la última canción

Deberíamos hacer una queja conjunta. La verdad que yo he optado por no usar el USB por esta gilipollez de incidencia.

Lo malo es que Mazda está usando su táctica habitual con ese problema
11088146-el-hombre-tapar-sus-oidos.jpg

Yo tengo el modelo tapa azul, y no me pasa eso. Si tuviera el problema, seguro que tampoco utilizaría el USB.

Como puede ser que el USB funcioné bien , en algunos modelos y otros no? Qué modelos tienen la tapa azul explicármelo k no lo entiendo

Como puede ser que el USB funcioné bien , en algunos modelos y otros no? Qué modelos tienen la tapa azul explicármelo k no lo entiendo
Uno o dos años después de sacar el CX5, sacaron un 'Service pack' ;-P, con algunas 'mejoras', entre ellas, en el multimedia. Tienes por ahí posts donde viene la lista.

Y quién sea capaz de explicártelo, que se lo explique a Mazda, porque por lo visto ellos no lo saben. :mad:

Entonces, ¿Si le cambiamos la tapa al motor por una azul funcionará bien???

Por si eso no funciona, hoy he repasado como esta el foro mazdas247 y en USA-UK van a mandar una carta a Mazda de sus respectivos paises para pedir que actualicen el software de la unidad de audio del CX5 y del M6.

De momento llevan mas de 500 firmas.
http://www.change.org/petitions/maz...update-head-unit-software-for-the-2014-mazda6

No me quiero meter en este tema xq a mi no me afecta, pero es una autentica putada y me solidarizo con vosotros. Mi consejo es q os juntéis todos los propietarios de la tapa negra y realicéis un escrito como hicimos en su día con el tema del aceite.
Un saludo.

Creo que deberiamos firmarla, seguro que si sacan algo para UK & USA sera mas factible que lo pongan aqui.

Le he pedido al que puso la peticion para USA & UK que incluya a Mazda España o mejor, a la central de la corporacion, en el destino de la carta. A ver que me contesta...

Yo también firmare, aunque el mío es de tapa azul, porque prefiero poder buscar música por artista/álbum, que no por carpetas (o las dos), claro, si solucionan lo de empezar siempre por la primera.

Sólo quería deciros, que aunque comparto vuestra indignación por el problema de lectura del USB, no os obsesionéis con ello, y disfrutad del mismo. No dejéis de usarlo por eso.

Con ello no quiero decir que no se luche para que se defiendan vuestros intereses, pero disfrutad todo lo que podáis mientras. Al menos yo lo intentaría.

Saludos.

Me comentan el autor de la peticion que tanto Mazda USA como Mazda UK han reconocido el problema y que estan trabajando en una solucion.

Por eso la carta va dirigida a esos 2 paises, no tiene problema en añadir a España, pero tenemos que contactar nosotros con ellos, no se muy bien que quiere que hagamos, asi que le he preguntado eso y le he pedido si tuviera algun documento en el que reconocen el fallo y el fix en el que estan trabajando... nos ayudaria a conseguir que aqui lo reconozcan.

A alguien de aqui le han contestado en Mazda España con las quejas que mandamos?

Os pego su contestacion

I have this petition active in both the US and UK, which both have accepted the fact that these issues exist, and there is a guaranteed fix on the way. If you're able to contact Mazda Spain on my account, I'd be willing to add Mazda Spain as a target for this petition.

Volver